Paz Padilla cuenta cómo superó el coronavirus y provoca que Lydia Lozano salga llorando del plató
En su regreso a 'Sálvame', la presentadora ha contado cómo fue su ingreso hospitalario. Lydia Lozano se emocionaba al escucharla, ya que su hermano ha fallecido recientemente por coronavirus.
Este miércoles, Paz Padilla ha regresado a 'Sálvame' tras superar el coronavirus. En su retorno al plató de Telecinco, la presentadora se ha mostrado feliz de reencontrarse con sus compañeros. “¡Ya estoy incorporada! ¡La niña ha superado el Covid! ¡Estoy Covid-free!”, gritaba nada más comenzar el programa. Sus compañeros celebraban su vuelta entre aplausos y palabras de cariño.
"Nunca pensé que me iba a pasar"
“Da alegría verte así, Paz. Vaya susto nos diste", comentaba Rafa Mora. "¡Qué bien te sientan los anticuerpos!”, bromeaba Gustavo González y la presentadora explicaba que ha perdido seis kilos durante su convalecencia. "Nunca pensé que me iba a pasar porque me considero una tía joven, no tengo ninguna enfermedad, no tomo ninguna medicación y hago mucho deporte", admitía.
También te interesará

Telecinco
También te interesará

Hace unos días, Paz Padilla anunciaba en las redes sociales que tuvo que pasar por un ingreso hospitalario debido al coronavirus. «Quiero decir que hoy hace catorce días que me infecté del covid. Los primeros días la verdad es que fueron muy sencillos porque no tenía apenas síntomas pero tengo que contaros que a partir del quinto día empecé con fiebre, me dolía todo el cuerpo y ya me costaba moverme del sofá, pero bueno", detallaba. "Todo iba bien hasta que el día octavo empecé a sentir una opresión en el pecho y me costaba respirar". Al llegar al hospital, la artista ha revelado que le «hicieron una placa y vieron que tenía unos niveles muy alterados y algunos problemas de coagulación. Entonces decidieron dejarme ingresada. He estado ingresada en la Unidad de covid, he estado tres días sola en la habitación».