Paz Padilla acompaña a su hija, Anna Ferrer, en su día más especial

La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, se ha graduado tras terminar sus estudios de Economía en la Universidad Carlos III. También estuvo el novio de la joven

¡Paz Padilla está de enhorabuena! Su hija, Anna Ferrer Padilla, celebró este jueves su graduación universitaria tras finalizar sus estudios de Economía en la Universidad Carlos III, de Madrid. Madre e hija se pusieron sus mejores galas y salieron a disfrutar de la noche madrileña para celebrar el día más especial de la joven.

8Paz acompañó a su hija en la graduación universitaria

Paz Padilla acudió muy orgullosa a la graduación de su hija, que se celebró en la capital madrileña. No estuvieron solas, le acompañaron el novio de Anna Ferrer, Iván Martín, que demostró una excelente relación con la presentadora.

7Paz llegó del bracete de Iván, el novio de su hija

El novio de Anna Ferrer entró a la graduación del brazo de la propia Paz Padilla, haciendo alarde de una buena relación entre yerno y suegra. Después, quiso felicitar a su novia con un romántico beso por haber cerrado una de las etapas más bonitas en la vida de un adolescente: terminar su carrera universitaria.

6Anna y su novio se mostraron muy románticos

La pareja se mostró muy cómplice en todo momento. Anna Ferrer vivió una de las noches más bonitas de su vida tras terminar sus estudios universitarios tras cuatro años intensos de exámenes. De hecho, el pasado año tuvo que abandonar el «nido» y se marchó de Erasmus.

5La etapa más especial para Anna Ferrer

Anna Ferrer quiso realizar el tercer curso de Economía en Gran Bretaña en una de las Universidades más prestigiosas como es la de Loughborough, en el condado de Leicestershire. Fue un año muy duro para Paz Padilla, al tener que estar alejada de su hija.

4Estuvo alejada de su madre durante un año

Tras terminar este curso y regresar a Madrid, realizó prácticas durante cinco meses en el departamento financiero de Mediaset. Algo que fue muy comentado porque muchos indicaban que la joven habría tenido esa oportunidad debido a que su madre trabaja en la cadena.

3Estuco haciendo prácticas con su madre

La joven, que además de ya tener sus estudios aprobados y ha dado el pistoletazo de salida a una nueva vida, también se ha convertido en ‘influencer’. Cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram y comparte también su pasión por la moda.

2Anna Ferrer estaba espectacular el día de su graduación

Para la ocasión, lució un vestido blanco ajustado en cuerpo y con falda plisada perfecto para el evento. Anna Ferrer ya ha cumplido uno de sus sueños y lo ha celebrado rodeada de los suyos. En más de una ocasión, Paz Padilla ha hablado orgullosa de su hija Anna y de lo mucho que ha trabajado para lograr terminar sus estudios.

1Acompañada por sus compañeras de clase

Además de su novio y su madre, Anna Ferrer estuvo acompañada por sus compañeros de carrera, que también se han convertido en un gran apoyo durante sus estudios universitarios.