Paz Padilla ha llegado al límite en 'Sálvame'. Una llamada de Terelu Campos y un enfrentamiento en directo con Mila Ximénez le han llevado hasta tal punto que, el lunes por la tarde, decidió quitarse el micrófono y marcharse inmediatamente de plató.El enfrentamiento comenzó con una llamada que hizo Terelu al programa de Telecinco para expresar su malestar con Kiko Hernández, ya que éste había comentado que la carrera de Terelu había estado favorecida por ser hija de María Teresa Campos, una opinión que ya ha dejado caer en alguna ocasión.Pero el profundo malestar de Terelu no solo era con Kiko, sino también con Paz, que había formulado una pregunta al comienzo del programa referente a si María Teresa Campos imponía una clausula en sus contratos por la que había que incluir en el "paquete" a su hija Terelu.La aludida comentó vía telefónica que esa pregunta no le había agradado de ninguna manera y fue entonces cuando la tensión llegó al máximo en el plató de Mediaset. Mila salió en defensa de Terelu argumentando que la ofensa no era por la pregunta, sino por el tono. Y añadió más leña al fuego afirmando que a Paz no le caía especialmente bien Terelu.La humorista se quedó boqueabierta ante tal afirmación, y se defendió asegurando que ella siempre había tratado de apoyar a la hija de María Teresa Campos. Y que ella se considera una mujer muy franca, por lo que si no le cayera bien Terelu, lo diría.La respuesta no convenció a Mila, que siguió en sus trece, llegando el enfrentamiento a tales extremos que Paz perdió los nervios y dijo que se marchaba del plató, ya que no aguantaba más.La presentadora se quitó el micrófono, haciendo caso omiso de las peticiones del director para que se quedase, y con un visible enfado explicó que ella no quería ser amiga de nadie, sino simplemente la presentadora.Tras una pausa para la publicidad, las aguas volvieron a su cauce y Paz, visiblemente más calmada, volvió a plató a seguir ejerciendo como presentadora. 

Paz Padilla abandonó el plató de ‘Sálvame’

paz-padilla-abandono-el-plato-de-salvame

Paz Padilla ha llegado al límite en 'S��lvame'. Una llamada de Terelu Campos y un enfrentamiento en directo con Mila Ximénez le han llevado hasta tal punto que, el lunes por la tarde, decidió quitarse el micrófono y marcharse inmediatamente de plató.

Paz Padilla vivió una de sus tardes más tensas

paz-padilla-vivio-una-de-sus-tardes-mas-tensas

El enfrentamiento comenzó con una llamada que hizo Terelu al programa de Telecinco para expresar su malestar con Kiko Hernández, ya que éste había comentado que la carrera de Terelu había estado favorecida por ser hija de María Teresa Campos, una opinión que ya ha dejado caer en alguna ocasión.

Paz Padilla y Mila no se soportan

paz-padilla-y-mila-no-se-soportan

Pero el profundo malestar de Terelu no solo era con Kiko, sino también con Paz, que había formulado una pregunta al comienzo del programa referente a si María Teresa Campos imponía una clausula en sus contratos por la que había que incluir en el "paquete" a su hija Terelu.

Paz Padilla se enfrentó a Mila Ximénez

paz-padilla-se-enfrento-a-mila-ximenez

La aludida comentó vía telefónica que esa pregunta no le había agradado de ninguna manera y fue entonces cuando la tensión llegó al máximo en el plató de Mediaset. Mila salió en defensa de Terelu argumentando que la ofensa no era por la pregunta, sino por el tono. Y añadió más leña al fuego afirmando que a Paz no le caía especialmente bien Terelu.

Paz Padilla en el centro del huracán

paz-padilla-en-el-centro-del-huracan

La humorista se quedó boqueabierta ante tal afirmación, y se defendió asegurando que ella siempre había tratado de apoyar a la hija de María Teresa Campos. Y que ella se considera una mujer muy franca, por lo que si no le cayera bien Terelu, lo diría.

Paz Padilla le explicó a Terelu que ella le apoyaba

paz-padilla-le-explico-a-terelu-que-ella-le-apoyaba

La respuesta no convenció a Mila, que siguió en sus trece, llegando el enfrentamiento a tales extremos que Paz perdió los nervios y dijo que se marchaba del plató, ya que no aguantaba más. La presentadora se quitó el micrófono, haciendo caso omiso de las peticiones del director para que se quedase, y con un visible enfado explicó que ella no quería ser amiga de nadie, sino simplemente la presentadora