Paula Echevarría y Miguel Torres celebran un año más juntos justo cuando celebran un 2020 que ha sido clave para que su relación siguiera adelante.

Paula Echevarría y Miguel Torres tienen motivos por los que estar felices. Aunque ha sido un 2020 muy duro para todos por las consecuencias sanitarias y económicas de la crisis del coronavirus, Paula y Miguel han recibido la mejor de las noticias durante este año. Y es que se enteraban de que estaban esperando su primer hijo en común, un niño al que llamarán Miguel y que llegará al mundo en 2021.

paula-echevarria

También te interesará

El detalle que enfada a todos de la fiesta 'baby shower' de Paula Echevarría y sus amigos

Ha sido un año complicado, pero clave para ellos. Y es que no solo han recibido esta gran noticia después de varios años de relación. Hay que tener en cuenta que era el primer año que pasaban juntos de verdad, porque hace apenas unos meses, Miguel Torres dejaba el fútbol profesional para dedicarse a otros proyectos profesionales, algunos vinculados al mundo del fútbol, y otros que no.Después de tomar esta decisión, el exfutbolista hizo las maletas para instalarse en casa de Paula Echevarría en Madrid. Hasta ese momento, la pareja había llevado una relación a distancia. De hecho, era habitual ver a la actriz coger el AVE hasta Málaga para reencontrarse con su chico, que en esa época vivía allí al jugar en las filas del equipo de la ciudad andaluza.

Ha sido un año clave para Paula y Miguel por muchos motivos

Paula Echevarría y Miguel Torres superan un año más juntos tras las pruebas más duras
© Redes sociales.

Después de instalarse en Madrid, la pareja se volvía a enfrentar a un nuevo reto. Y es que llegó el confinamiento, que obligó a todos los españoles a permanecer en casa durante tres meses para evitar los contagios por coronavirus y reducir el número de muertes por esta enfermedad. Una crisis sanitaria que puso a prueba el amor de Paula Echevarría y Miguel Torres. Y que por supuesto, superaron con creces.La convivencia entre ellos ha sido estupenda, según nos ha ido contando la actriz a través de las redes sociales. Aunque no es muy dada a contar aspectos de su vida privada, de vez en cuando nos dejaba ver algún detalle o alguna que otra declaración de amor, que hacía evidente que superaron la prueba más dura para una pareja.

Han superado con creces un año que era clave para ellos

Paula Echevarría y Miguel Torres superan un año más juntos tras las pruebas más duras
© Redes sociales.

portada-paula-echevarria-2

También te interesará

Paula Echevarría muestra su tripa de embarazada en todo su esplendor en su quinto mes de embarazo

Este fue el momento elegido por Paula y Miguel para buscar un bebé. La pareja quería dar un paso más en su relación y han cumplido un sueño, que ha sido la guinda al pastel de su año clave. El pasado 23 de septiembre compartían la noticia a través de sus redes sociales con una bonita de foto de la pareja y Daniella, que se convertirá en hermana mayor en apenas unos meses: "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos uno más! ❤".

1 /10
paula-echevarria

© Redes sociales.

1 / 10
Paula Echevarría

© Redes sociales.

2 / 10
paula-echevarria-y-miguel-torres

© Redes sociales.

3 / 10
paula-echevarria

© Redes sociales.

4 / 10
paula-echevarria-1-3-1024x1018

© Redes sociales.

5 / 10
paula-echevarria-2-839x1024

© Redes sociales.

6 / 10
paula-echevarria-2-6-959x1024

© Redes sociales.

7 / 10
Paula Echevarria (5)

© Gtres.

8 / 10
paula echevarria, miguel torres

© Redes sociales.

9 / 10
Paula Echevarria (3)

© Redes sociales.

10 / 10