Paula Echevarría ha pasado un verano de lo más intenso. Después de que su novio, Miguel Torres, anunciara su retirada del fútbol profesional, la pareja no se ha separado ni un solo día. De hecho, tenían todo preparado para pasar uno de los mejores veranos de su vida. El primer destino fue Italia, donde han tenido la suerte de hacer un tour por diferentes puntos del país.

Paula Echevarría y Miguel Torres han pasado su mejor verano juntos

PAULA_ECHEVARRIA_VACACIONES (13)

Pero ese no ha sido el único viaje que han hecho durante el verano. Y es que nada más aterrizar en Madrid, Paula y Miguel se trasladaron hasta Asturias, tierra natal de la actriz, donde se han reencontrado con la familia de Paula y con muchos amigos de la infancia. También han tenido tiempo para celebrar el cumpleaños de Daniella, que este 17 de agosto cumple 11 añitos.Unos días en familia que para Paula Echevarría son la mejor terapia. Ella misma ha desvelado a través de su Instagram los planes que mejor le sientan para empezar el nuevo curso con energía. "La mejor terapia siempre serán esos momentos que disfrutas con tu familia, donde ríes a carcajadas, escuchas anécdotas y te das cuenta de lo afortunado que eres por tenerlos", decía el texto de su foto.

Ha desvelado cuál es su mejor terapia para disfrutar las vacaciones

https://www.instagram.com/p/B1MS4QhoRPu/Ella ha añadido, además, otras cosas que la hacen muy feliz: "Pues eso, por más excursiones, paseos por el pueblo, partidas al parchís y al chinchón, baños en bomba en la pisci, comer hasta reventar y sobre todo mucho amor! #Familia #Vacaciones2019 #Asturias ❤️", escribía.

Ella sabe cuál es su plan perfecto para desconectar de la rutina

paula echevarria destacada

No dudaba en etiquetar en la publicación a todas las personas que han hecho sus días en casa maravillosos. Y es que no solo ha estado con la familia, Paula también ha podido estar con sus amigas de toda la vida, a esas que aunque no ve a menudo, siempre que va a su tierra, queda con ellas.

Aprovecha para reencontrarse con sus amigos de toda la vida

paula echevarria

"Amistad, la de siempre ❤️ #Vacaciones2019 #Asturias", escribía junto a la imagen con su grupo de amigos de la infancia. El que también aparece en la instantánea es Miguel Torres, que ya está más que adaptado en el círculo de la actriz. No es la primera vez que el futbolista viaja al norte.

Paula ha enseñado a Miguel los rincones favoritos de su tierra

PAULA_ECHEVARRIA_VACACIONES (9)

Han visitado otros pueblecitos de Asturias

PAULA_ECHEVARRIA_VACACIONES (6)

La hija que Paula tuvo fruto de su matrimonio con David Bustamante cumple este 17 de agosto 11 años, pero la actriz quiso adelantar la celebración a este pasado martes. Seguramente porque el día de su cumpleaños no lo pasará con ella y antes de que se vaya con el cantante, Paula le ha organizado una gran fiesta.Y como no podía ser de otra manera, la celebración fue temática. Parece que Daniella es una gran aficionada a los libros y películas de Harry Potter, y la fiesta ha girado en torno a esta historia. Platos y vasos con dibujos de esta película, globos, gorros de brujas e incluso, un Daniel Radcliffe -actor que interpreta a Harry Potter-, en tamaño original.

Celebración del cumple de Daniella por adelantado

paula-echevarria

La actriz no podía estar más emocionada con el resultado de los preparativos de la fiesta. No faltaba ningún detalle y Daniella no podía estar más emocionada. La única hija de Paula y David estaba rodeada de los suyos, que le pusieron una banda de feliz cumpleaños y un gorro en forma de tarta con velas. ¿Lo celebrará este sábado con su padre?

Daniella podría celebrar su cumple con su padre este sábado

Paula Echevarría con su hija Daniella Bustamante y Miguel Torres