Patricia Conde alimenta los rumores de la vuelta de 'Sé lo que hicisteis'
Patricia Conde alimenta los rumores de una posible vuelta del programa que hizo con Ángel Martín y Miki Nadal

'Sé lo que hicisteis' fue un programa que marcó una generación para mucha gente. Su ironía y su frescura engancharon a multitud de espectadores en el 2006. Y lo que es más, forjó una sólida relación de amistad entre los dos presentadores: Patricia Conde y Ángel Martín, y uno de sus colaboradores: Miki Nadal.

Mucho se ha hablado de una posible vuelta del programa, y los propios implicados no han confirmado ni desmentido que vaya a haber una segunda parte de 'Sé lo que hicisteis', que haría las delicias de sus numerosos fans.

Ahora Patricia alimenta los rumores de una posible vuelta del espacio televisivo, con frases en sus redes sociales como "ya queda menos", "tranquilos todos" o "seguiremos informando".

Patricia Conde alimenta los rumores de la vuelta de 'Sé lo que hicisteis'
Patricia Conde celebra una divertida reunión con sus ex compañeros de trabajo

Los tres amigos se han reunido recientemente, quizá para ir ultimando los detalles del programa que vayan a hacer, en lo que la presentadora llamó "Tertulia navideña", con la foto que compartió en su cuenta de Instagram, en la que también declaraba su amor por sus ex compis.

Este reunión con sus dos amigos del alma (como ella misma denomina: "dos de las personas que más le han hecho reír en toda mi vida") le servirán para olvidar las palabras de su ex, Carlos Seguí, en una entrevista a Vanity Fair.