¡null!

Elsa Pataky se construye una mansión de 6,8 millones en Australia que parece un centro comercial

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han decidido levantar un nuevo nidito de amor desde cero, comenzando la construcción de una casita en la que esconder la intimidad de su idílica familia. Eso sí, que tanto diminutivo no lleve a equívocos dado que, en la prensa británica, su nueva mansión en Byron Bay, Nueva Gales del Sur, Australia, la están comparando con megaconstrucciones como un centro comercial, un hospital o, incluso, un aeropuerto. Y, a juzgar por las imágenes, pocos podrían pensar que están exagerando.

7La mansión cuesta 6,8 millones de euros

Tal y como ha informado el diario ‘Daily Mail’ en su página web, la casa que se están construyendo Elsa Pataky y Chris Hemsworth está valorada en 8 millones de dólares, lo que a euros viene a ser 6,8 millones.

6Las obras comenzaron a finales del 2017

Poco a poco, las obran van cobrando forma, ante el estupor de los vecinos de la elitista zona que no comprenden muy bien la envergadura de tan titánica construcción. Se trata de una gran fortaleza, por ahora tan solo un armatoste de hormigón armado, en una zona costera y con vistas al mar.

5Altos muros para proteger su intimidad

En el diseño de esta mansión, cuyas fotos ha tenido acceso en exclusiva ‘Daily Mail Australia’, se atisba la intencionalidad de Elsa Pataky y Chris Hemsworth de mantener las miradas ajenas alejadas de su familia. La estética del edificio es más similar a un búnker que a una mansión de lujo, eso sí, todas las comodidades y el confort que se le presupone está en su interior, así como en las amplias terrazas y la azotea.

4Una piscina infinita para disfrute de sus tres hijos

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una piscina infinita, esas cuya superficie del agua se pierden en el horizonte y parecen no tener fin. Eso sí, por ahora tan solo se observa el vaso de hormigón en la planta superior, aunque sí que se intuye que será preciosa y muy grande.

[Vea todas las fotos de la mansión aquí]

3Una mansión rodeada de jardines

 

La pareja de actores más bella de Hollywood no ha reparado en gastos y es que detalles no le faltan a esta mansión que están dando forma y que podrán disfrutar en los próximos meses. De hecho, se han hecho además con una amplia extensión de terreno para acoger no solo zonas para el disfrute de sus tres hijos, sino también para sus muchos animales.

1Y es que tanto Chris como Pataky disfrutan tonificando su cuerpo