Jessica Bueno y Luitingo pillaban a todos por sorpresa hace un mes al comunicar el fin de su historia de amor. Ambos recalcaron que había sido una decisión muta y no había habido terceras personas. Sin embargo, no todo era del color de rosas. La modelo rompía a llorar después de escuchar un demoledor audio del cantante hablando sobre ella en '¡De Viernes!'.

Mientras que Jessica Bueno ha encontrado dos claves para superar su ruptura, Luitingo está en el punto de mira después de que su primo, Jesuli de Triana, sacara a la luz los trapos sucios de la familia. Ahora, el entorno del cantante ha sacado a la palestra a su padre, Sele de Triana. Le acusan de ser el director de orquesta. 

 Luitingo manda un mensaje a su padre, Sele de Triana, tras anunciar que tiene cáncer

 Luitingo manda un mensaje a su padre, Sele de Triana, tras anunciar que tiene cáncer.

Redes sociales

Una persona del entorno de Luitingo se sentaba en 'Fiesta' este domingo, 23 de marzo, y aseguraba que el padre de Luitingo, Sele de Triana, era la persona que "organizaba" la vida del cantante. 

"Son unas personas muy interesadas, especialmente el padre que es quien mueve los hilos de todo. Son personas que buscan la fama y el dinero a través de los demás, no tiene por qué ser una relación de pareja, utilizan a quien sea, vecinos y todo", comienza a decir esta persona del entorno de Luitingo.

De hecho, también acusa a Sele de Triana de crearse cuentas falsas para dejarle comentarios positivos a su hijo en sus redes sociales. "Este hombre hasta tiene cuentas falsas de Instagram para comentarle las publicaciones a su hijo y que así tenga más apoyo y seguidores", revela.

A este respecto, esta persona que acudía a 'Fiesta' insiste en que es Sele de Triana quien le dice a su hijo "con quién tiene que relacionarse". "En el círculo del barrio en el que viven se les conoce como 'Los cagalástimas', porque van vendiendo sus penas cuando no son reales", añadía. 

Un día después de estas declaraciones, Luitingo se ha pronunciado al respecto y ha defendido a su progenitor de las críticas. "Mi padre me ha motivado a ser buena persona siempre, a que todo me vaya bien en la vida, a que trabaje mucho y a que cuide siempre de la familia", ha expresado en 'TardeAR'. 

Así hablaba el primo de Luitingo de los problemas de la familia

Jesuli de Triana, primo de Luitingo, en 'Fiesta'

Jesuli de Triana, primo de Luitingo, en 'Fiesta'

Foto: Telecinco

Jesuli de Triana, que acompañó a su primo, Luitingo, durante su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' en 2016, visitaba 'Fiesta' para hablar de la nula relación que tenía en la actualidad con el cantante. Ambos tenían una buena amistad, pero las diferencias y encontronazos en la familia dinamitaron todo el contacto que tenían. 

"Yo con mi primo... han sido muchas idas y venidas. Antes de estar en 'MyHyV' teníamos buen rollo. Éramos uña y carne. Después, vinieron los trapos sucios", explicaba de forma tajante. Asimismo confirmaba en el programa presentado por Emma García que "hay mal rollo" en su familia. "Decidí apartarme del rollo porque no me gusta de lo que va, va de lo que estáis viendo. Es capaz de cualquier cosa por fama, deja mucho que desear como persona", apuntaba. 

Sele de Triana, ¿el culpable de la ruptura entre Luitingo y Jessica Bueno?

Jessica Bueno y Luitingo, en familia durante la noche del 'pescaíto'.

Jessica Bueno y Luitingo, en familia durante la noche del 'pescaíto'. 

Luitingo Instagram

En su paso por el programa de Emma García también se pronunciaba sobre su tío. En concreto, aseguraba que no medió para que tanto él como el cantante mejoraran su relación. "Su padre no se ha portado bien con mi familia. Son temas muy delicados. Me han despreciado por temas de enfermedades y no me han ayudado. Mi tío siempre le ha dicho cuando era chico que no se juntara conmigo porque había problemas en mi casa", admitía.

Cree firmemente que su tío es quien está detrás del fin de la historia de amor entre Luitingo y Jessica Bueno. De hecho le llama "el Mocito Feliz". Ante esto, Mónika Vergara apuntaba que siempre había querido ser famoso. Es más, se le hace llamar "el tercer Moranco". "Como la fama no la ha tenido, ha estado vinculado con Chiquetete, ha influenciado a Luitingo para que sea famoso", decía la periodista.

Jesuli de Triana le daba la razón e insistía en que Luitingo es "un tío muy variable e interesada por sus cosas". "Creo que Jessica se ha involucrado demasiado pronto en la familia. Pensé que no iba a acabar bien. Las cosas no son claras. Le ha pasado con mucha gente, con muchos guitarristas, amigos en común. Creo que amigos tiene dos de cien que dice que tiene", apostilla. Asimismo ha echado en cara que antes de su separación no presumía de su familia en redes sociales y ahora que ya no está con la modelo sí.