El presentador ha explicado los motivos por los que su relación con el cantante es tan fuerte. Alejandro lo ha acompañado en momentos muy especiales de su vida, y ha detallado cuáles son.


Alejandro Sanz ha visitado ‘El Homiguero 3.0’. Un programa que ya se puede considerar de cabecera para el cantante, que ha estado en el plató de Pablo Motos en numerosas ocasiones.

Pablo y Alejandro, unidos en los momentos más difíciles

Durante su última visita al programa, Pablo Motos contó el motivo por el que está tan unido a Alejandro. Ya era bien conocido por todos que entre ellos existía buen ‘feeling’ y que se llevan muy bien. Pero hasta ahora no sabíamos qué les unía de manera especial.

El presentador ha dedicado unas emotivas palabras al cantante, al que ha agradecido su apoyo. «Hay dos momentos en la vida de uno que nunca olvida, la muerte de su padre y de su madre. Y en los dos, he estado contigo», recordaba, emocionado. Al escuchar sus palabras, el autor de ‘Corazón partío’ se fundía en un cálido abrazo con el de Requena.

El cantante regresaba al programa de Antena 3 para presentar la edición especial del álbum #LaGira, de #ElDisco. También explicó cómo afronta su próximo papel como coach de ‘La Voz’ 2020, y se deshizo en halagos para una de sus compañeras, Laura Pausini, que se estrena en el ‘talent’ musical.