Soy todo vuestro”. Con estas palabras daba Pablo Alborán comienzo a la rueda de prensa de la presentación de su próxima gira, con la que llevará el álbum ‘Prometo’ y sus mejores temas por toda la geografía española. Un trabajo que llega después de un parón “necesario” para desconectar, recuperar la energía y la ilusión que le ha venido a las mil maravillas. Además de ser noticia por el comienzo de este tour, el nombre del cantante malagueño ha acaparado titulares en los últimos días por dos polémicas sobre las que se ha pronunciado.

Hace unos días, la cantante Rosalía compartía, sin querer, uno de los datos más personales del músico: su número de teléfono. Lejos de tomárselo a mal, pues seguramente haya tenido que cambiar de número, Pablo ha demostrado un gran sentido del humor. “Fue muy divertido, es algo que se va a contar a los nietos. No me hubiera pasado si no fuera conocido. Es amiga mía y está invitada a cantar conmigo”, ha dicho.

Fue en la última gala de Operación Triunfo, en la que Amaia Romero se declaró ganadora, donde muchos de los fans del artista se dieron cuenta de un pequeño pero significativo cambio en su físico: la desaparición de su lunar. Tras muchas conjeturas al respecto, Alborán ha decidido mantener el interrogante abierto de por qué ya no está. “Con respecto al lunar, yo también lo echo de menos, es lo único que te puedo decir”, aseguró. ¿Se trataría de un motivo médico?

Seguro que muchos de sus temas sirvieron de banda sonora para un sinfín de parejas en el pasado San Valentín. Una cita muy especial que el cantante pasó disfrutando a lo grande: “me hinché de chocolate, eso te lo arregla todo”, confesó Pablo sobre su plan, que sin duda es perfecto para cualquier día del año.

Vuelta a los escenarios

vuelta-a-los-escenarios

Tras una larga ausencia, larguísima para sus fans, Pablo Alborán regresa a los escenarios de la mano de su último trabajo 'Prometo', que le llevará de gira por toda la geografía española. 

Ausencia necesaria

ausencia-necesaria

Un trabajo que llega después de un parón “necesario” para desconectar, recuperar la energía y la ilusión que le ha venido a las mil maravillas. "No tenia nada que contar, o eso pensaba" ha explicado en la rueda de prensa, en la que además ha asegurado que no tuvo miedo de hacer una pausa. 

En el centro de la polémica

en-el-centro-de-la-polemica

Además de por su últimos disco, el nombre de Pablo Alborán ha sonado fuerte estos días debido a las dos polémicas de las que ha sido protagonista: la metedura de pata de la cantante Rosalía y la desaparición de uno de sus símbolos. 

Anécdota para el futuro

anecdota-para-el-futuro

“Fue muy divertido, es algo que se va a contar a los nietos. No me hubiera pasado si no fuera conocido. Es amiga mía y está invitada a cantar conmigo”, ha dicho sobre el tema. 

Con mucho humor

con-mucho-humor

Hace unos días, la cantante Rosalía compartía, sin querer, uno de los datos más personales del músico: su número de teléfono. Lejos de tomárselo a mal, pues seguramente haya tenido que cambiar de número, Pablo ha demostrado un gran sentido del humor

¿Y el lunar?

y-el-lunar

Tras muchas conjeturas al respecto, Alborán ha decidido mantener el interrogante abierto de por qué su lunar ya no está. “Con respecto al lunar, yo también lo echo de menos, es lo único que te puedo decir”, aseguró. ¿Se trataría de un motivo médico?