Oriana Marzoli y su amigo, el influencer Aless Gibaja, se han llevado el susto de sus vidas tras sufrir un incidente con una desconocida con la que se han cruzado por la calle."Han intentando asesinarnos", cuenta la joven colaboradora de televisión en redes sociales.Todo ocurrió cuando caminaban por la calle. Una desconocida que pasó conduciendo reconoció a estos dos célebres personajes de la televisión. Oriana Marzoli y Aless Gibaja cuentan, asustados, la extraña reacción que esta hater tuvo con ellos: “Una loca que conducía un coche vino superrápido y nos dijo: ‘Qué ganas os tengo’”.

Oriana Marzoli y Aless Gibaja, asustados: "Han intentado asesinarnos"
Los dos amigos se han sentido en verdadero peligro.

Un acelerón que les puso en peligro

La incómoda situación no se quedó sólo en un improperio por parte de esta conductora. Al parecer, la chica pasó de la violencia verbal a la física. Oriana Marzoli y Aless Gibaja aseguran que al pasar cerca de ellos aceleró “superrápido”, “nos quería atropellar”.Hasta entonces, la pareja de amigos pensaban que sólo estaban viviendo un incómodo momento. Pero tras el acelerón y el correspondiente susto fueron conscientes de que su vida acababa de estar realmente en peligro.Oriana y Aless son dos de las personalidades más llamativas y explosivas de la televisión. Su peculiar manera de ser genera tanto filias como fobias, algo de lo que son conscientes. Pero esta vez, una hater ha llevado su odio extremo a un nivel inaceptable.Tanto Marzoni como Gibaja poseen miles de seguidores en redes sociales, en las que son muy activos y en las que comparten sin tapujos su día a día. A través de ellas están acostumbrados a recibir tanto halagos como insultos, algo que asumen. Pero este incidente, de ser cierto, es intolerable y denunciable. Aunque todo quedó en un susto, cualquier fallo en la coordinación de la conductora o en el coche podría haber provocado una tragedia.

Un susto de muerte

un-susto-de-muerte

Oriana Marzoli y su amigo, el influencer Aless Gibaja, se han llevado el susto de sus vidas tras sufrir un incidente con una desconocida.

Intento de asesinato

intento-de-asesinato

"Han intentando asesinarnos", cuenta la joven en redes sociales.

Una desconocida les puso en peligro

una-desconocida-les-puso-en-peligro

Todo ocurrió cuando caminaban por la calle. Una desconocida que pasó conduciendo, reconoció a estos dos célebres personajes de la televisión. 

“Qué ganas os tengo”

que-ganas-os-tengo

Oriana Marzoli y Aless Gibaja cuentan, asustados, la extraña reacción que esta hater tuvo con ellos: “Una loca que conducía un coche vino superrápido y nos dijo: ‘Qué ganas os tengo’”.

Su vida en peligro

su-vida-en-peligro

Hasta entonces, la pareja de amigos pensaban que sólo estaban viviendo un incómodo momento. Pero tras el acelerón fueron conscientes de que su vida acababa de estar realmente en peligro.

“Nos quería atropellar”

nos-queria-atropellar

La incómoda situación no se quedó sólo en un improperio. Esta conductora pasó de la violencia verbal a la física. Oriana Marzoli y Aless Gibaja aseguran que al pasar cerca de ellos aceleró “superrápido”, “nos quería atropellar”.

Generan filias y fobias

generan-filias-y-fobias

Oriana y Aless son dos de las personalidades más llamativas y estrambóticas de la televisión. Su peculiar manera de ser genera tanto filias como fobias, algo de lo que son conscientes. Pero esta vez, una hater ha llevado su odio extremo a un nivel inaceptable.

Asumen su fama

asumen-su-fama

Tanto Marzoni como Gibaja poseen miles de seguidores en redes sociales, en las que son muy activos. A través de ellas están acostumbrados a recibir tanto halagos como insultos, algo que asumen. 

Intolerable

intolerable

Pero este incidente, de ser cierto, es intolerable y denunciable. Aunque todo quedó en un susto, cualquier fallo en la coordinación de la conductora o en el coche, podría haber provocado una tragedia.