¿Qué opina el novio de Alba Díaz de las críticas?

El novio de Alba Díaz ha recibido mensajes de apoyo y cariño durante su viaje por Bali con Alba Díaz, pero también algunas críticas, a las que ahora contesta con rotundidad. Javier Calle tiene algo que decir...

Alba Díaz y Javier Calle han disfrutado al máximo su primer viaje como pareja. Han sido unos días increíbles por Bali, que no han dudado en compartir con todos sus seguidores a través de sus respectivos Instagram. Muchos de sus seguidores se han alegrado por los días tan maravillosos que han pasado juntos, pero también han recibido algunas críticas.

Leer más: Este es el impresionante hotel de Bali al que se han escapado Alba Díaz y su novio, Javier Calle

Mientras la hija de Vicky Martín Berrocal y ‘El Cordobés’ ha preferido hacer siempre oídos sordos a los haters, su novio Javier Calle ha dedicado uno de sus últimos posts en su perfil de Instagram a todas las críticas, y a cómo se las toma cuando las lee: «Pregúntame qué pienso de las críticas… Es como preguntarle a una farola qué pienso de los perros», dice rotundo.

5Así contesta a las críticas

Aunque lee los mensajes más críticos, parece que a Javier Calle no le afecta. De hecho, no puede estar más feliz por haber pasado estos días con su pareja en un lugar paradisíaco. El empresario marbellí ha querido despedirse de Bali con un mensaje dedicado a la hija de Vicky Martín Berrocal. Y es que parece que la relación se ha reforzado en este intenso viaje.

«Lo más bonito de Bali me lo he traído yo de España», escribía junto a una instantánea en la que aparecían bajo una catarata en uno de los lugares que han visitado.

4Toda una declaración de amor

Javier Calle ha desconectado mucho antes de volver a España, donde tiene numerosos compromisos profesionales con los que cumplir: «Lugares con magia! Últimos dos días en el paraíso… y con cambios a la vuelta! Nuevos objetivos!», escribía anunciando que tiene nuevos proyectos en mente.

3Le esperan nuevos proyectos profesionales

2Se despide de este paraíso con un día de lluvia

«Cuando te da igual 8 que 80‼️el día de hoy está dando para mucho, #silenceday día especial en Bali, no se puede salir del hotel, día de meditación, por otro lado el único día de lluvia que también se agradece…», ha escrito. Ahora Alba y Javier esperan con ganas el siguiente destino para disfrutar de su segundo viaje como pareja.

1«¡Nos fuimos!»