¿Qué hacen Omar Montes y Aurah Ruiz juntos en Barcelona?

Omar Montes y Aurah Ruiz han estado juntos en Barcelona con motivo de la grabación de un videoclip para el nuevo tema del rapero.

Omar Montes, el ex de Chabelita, con quien está en continua pelea, y la canaria Aurah Ruiz han sido vistos juntos por las calles de Barcelona. El programa ‘Gran Hermano VIP’ los unió, algo que ha llevado al cantante a contar con ella para sus próximos proyectos profesionales.

Y es que Omar ha contado con la colaboración de Aurah Ruiz para que ésta sea la protagonista de su próximo videoclips. Según han publicado en Twitter en un vídeo, ambos aparecen bailando a ritmo del nuevo tema de Omar. El vídeo ha arrasado en la red social y ya tiene más de 12 millones de visualizaciones, los seguidores del cantante están muy contentos con la participación de Aurah y por ello no paran de dejar bonitos comentarios hacia ellos.

5Entre grabación y grabación los dos ex-concursantes de ‘GH VIP’ tuvieron tiempo para distraerse un poco

4Pasearon juntos por las calles de Barcelona

3Durante el rodaje no dejaron entrar a todos los fans como antes había prometido. Después, Omar dio explicaciones a través de Instagram diciendo que era por motivos de seguridad

2Tras el rodaje, Omar Montes y Aurah Ruiz fueron a cenar juntos

1Estuvieron en un restaurante de la Vila Olímpica, pero no solos, también estaban unos amigos de Omar