Nuria Roca siente "vergüenza" tras ser despedida de la televisión a través de un Burofax
Malas noticias para Nuria Roca. La presentadora ha sido despedida de TV3.

Ha sido una sorpresa para ella. No sólo la decisión que ha tomado TV3, ya de por sí desagradable para Nuria Roca, sino también la forma que ha tenido la cadena de despedir a la presentadora.

Roca formaba parte del equipo de presentadores de TV3 desde principios de este verano pasado, cuando fue contratada para ponerse al frente de un programa matutino, de entretenimiento, llamado'A tota pantalla', un proyecto con el que ella se mostró entusiasmada desde el primer momento.

Los complicados momentos políticos acaecidos en Cataluña obligaron a la cadena a modificar sus contenidos, por lo que hace unas semanas se suspendió la emisión de este programa, siempre con vistas a retomarlo lo antes posible. De hecho, Nuria Roca continuaba trabajando en algunos cambios.

Nuria Roca siente "vergüenza" tras ser despedida de la televisión a través de un Burofax
El mensaje de Nuria Roca en twitter explicando lo ocurrido y expresando su indignación.

Pero para sorpresa de la presentadora, este jueves 26 de octubre, un Burofax le informó de su despido: "El programa titulado 'A tota pantalla' salió a antena en el mes de septiembre y tras siete emisiones fue interrumpido de la programación de manera temporal a consecuencia de la situación política que se vive en Cataluña. Hasta el pasado miércoles estuve trabajando y reformateando el programa por expresa petición de los responsables de contenidos de la cadena. De manera sorprendente y repentina ayer jueves recibí un burofax en el que se me comunicaba mi despido sin argumentar motivo alguno". "Más adelante ya entraré a valorar y a aportar mi opinión personal sobre los hechos", ha escrito Nuria en su cuenta de Instagram.

Además de este mensaje, la presentadora y locutora ha escrito otro en el que muestra su indignación: "Vergüenza... mucha vergüenza".

Nuria Roca siente "vergüenza" tras ser despedida de la televisión a través de un Burofax
Tras el golpe laboral recibido, Nuria Roca ha publicado esta fotografía en Instagram junto a la que ha escrito: "Pasar página".