Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han decidido ampliar sus dominios profesionales con la apertura de una cafetería-heladería en Sevilla, que se une a sus otros negocios de beauty center e inmobiliarios


La pareja formada por la periodista Beatriz Trapote y su marido, el torero Víctor Janeiro, continúan creciendo empresarialmente. Tras el éxito alcanzado dentro del sector de los beauty center y en el inmobiliario, entran ahora en el mundo de la restauración y el ocio inaugurando una franquicia de la cadena de helados a la plancha IceCoBar. Una nueva aventura para el matrimonio, que no tiene miedo a abrir un negocio en tiempos de coronavirus y a pesar de que muchos otros comercios ven peligrar su supervivencia ante la bajada de ventas y por las estrictas medidas de contención del virus.

El nuevo negocio de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se ubicará en el nuevo Centro Comercial Way, que abrirá sus puertas el próximo 7 de octubre en Dos Hermanas, Sevilla. Este nuevo espacio comercial, promovido por Kronos Properties, cuenta con 48.600 metros cuadrados de superficie que, ha supuesto una inversión de 65 millones de euros y hasta el momento ya ha generado casi un millar de puestos de empleo. La pareja de empresarios inauguran además el nuevo formato de la franquicia IceCoBar, el modelo Cafetería-Heladería, mucho más amplio que el formato tradicional con sus mesas y sillas y que, además de sus espectaculares helados en rollo traídos de Tailandia y elaborados frente al cliente con un atractivo Show Gastro, incluye una completa oferta de cafés, gofres, desayunos y bollería, smoothies, ensaladas y batidos de proteína para atender cualquier demanda de restauración en cualquier franja horaria, además de promover el estilo de vida saludable.

Aunque este negocio lo liderarán Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, lo que no varía es la filosofía del establecimiento: el espectáculo de los helados en rollo, hechos al momento frente al cliente, con productos naturales sobre una plancha fría a -20º c y sus innovadores gofres con burbujas rellenos de sabores. Un modelo de negocio que reproduce la forma de tomar helados nacida en los puestos ambulantes de Street food de Tailandia, un destino de enorme interés por su gastronomía a pie de calle y que tan rápido se ha extendido por las grandes ciudades de todo el mundo.

En la heladería cafetería que están ultimando Beatriz Trapote y Víctor Janeiro para su inminente apertura del próximo miércoles 7 de octubre, se han pensado en todos los detalles. La idea es personalizar cada helado para que cada cliente tenga la mejor de las experiencias, incluso si lleva una dieta vegana y no desea consumir ningún producto de origen animal. En la variedad está el gusto y de ahí la amplia selección de toppings y siropes para añadir a los 25 sabores distintos de helados, que ofrece una infinidad de posibilidades de combinación para agradar a los paladares más exigentes. El resultado es un producto innovador y totalmente natural que atrae al cliente no solo por si mismo sino también por el espectáculo que supone ver su realización.

En España, la compañía IceCoBar implantó esta moda hace poco más de tres años y este nuevo local supone el décimo establecimiento de la cadena, y el segundo en la provincia de Sevilla. Los responsables de la cadena afirman que muy pronto llegarán nuevos locales a los principales centros comerciales y calles del país. De hecho, esta apertura es la cuarta (después de otra en Madrid, Zaragoza y en Jerez de la Frontera en formato Foodtruck) que se produce en la era post covid.

“La apertura de nuestro primer local en formato cafetería heladería es un hito en nuestra expansión. Estamos muy orgullosos de ello y sobre todo de contar con dos nuevos franquiciados de renombre como Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, dos grandes profesionales que ya han demostrado su éxito a la hora de impulsar diversos tipos de negocio y que nos hace confiar aún más en la fortaleza y profesionalidad de todo nuestro equipo y del concepto”. Por su parte, Beatriz Trapote ha afirmado que llevaban «tiempo buscando un modelo de negocio atractivo e innovador, el modelo cafetería heladería de IceCoBar, así como la profesionalidad de su equipo gestor, nos ha hecho apostar por este proyecto y estamos abiertos a continuar creciendo con la marca”

El nuevo establecimiento IceCoBar sevillano también contará con el servicio no contact delivery que la firma ha implantado recientemente en toda su red a través de Deliveroo y Glovo, en base al reciente acuerdo suscrito con ambas plataformas y en todas sus tiendas.