Natalia Almarcha, novia de Risto Mejide, sufre un accidente de tráfico

U545243

La novia de Risto Mejide se ha hecho eco del último susto por carretera al que ha tenido que enfrentarse.

En plena pompa de felicidad por su romance con Risto Mejide, Natalia Almarcha ha sufrido un inesperado varapalo. La farmacéutica y nutricionista se ha hecho eco en sus redes sociales del último susto al que ha hecho frente: un accidente de tráfico que le ha hecho plantearse la importancia de ciertos aspectos de su vida por encima de otros.

natalia-risto

También te interesará

Primeras fotos de la pareja de Risto Mejide, Natalia Almarcha, vestida de novia

El coche de Natalia Almarcha tras el accidente.
El coche de Natalia Almarcha tras el accidente. (Foto: @natalia_almarcha Instagram)

Con una imagen del coche que ha sufrido el choque, la novia de Risto Mejide ha llevado a cabo una reflexión: “Mi cuerpo ya ha petado de tantos días sin dormir. Lo bueno de este susto es que me ha hecho darme cuenta de que la vida es mucho más importante que darlo todo en el trabajo”, ha escrito. Unas palabras que dejan entrever que Natalia ha protagonizado esta colisión como consecuencia del agotamiento por su jornada laboral.

Por ahora, Almarcha no ha querido desvelar más detalles sobre la gravedad de este accidente de tráfico. Aún así, todo indica que, por suerte, todo ha quedado en un susto que ha provocado que la joven saque a relucir su lado más pensativo a la hora de dar prioridad a su salud por encima de otros factores.

Risto Mejide y Natalia Almarcha en un evento.
Risto Mejide y Natalia Almarcha en un evento. (Foto: Gtres)

El frenético ritmo (a nivel profesional) de Natalia Almarcha

Lo cierto es que, en las últimas semanas, ha sido imposible para Natalia dejar de lado el plano profesional. A finales de octubre, la farmacéutica se hizo eco del nuevo reto al que se enfrentaba, que no es otro que compaginar su trabajo en una farmacia con sus estudios en Medicina. A esto se suma la adquisición de su propia farmacia. Una iniciativa propia en la que quiso dejar claro que no había recibido ningún tipo de ayuda económica de su novio ante la oleada de críticas que comenzó a recibir por parte de algunos ‘haters’ que dudaron de sus verdaderas intenciones con Risto.

Risto Mejide y su novia, más unidos que nunca

En lo que a su vida personal se refiere, Natalia prefiere mantenerse en un hermético segundo plano con el objetivo de preservar su historia de amor con el presentador. En apenas unos meses, el catalán y la valenciana han protagonizado una serie de idas y venidas que han situado su noviazgo en el ojo del huracán. Sin embargo, poco a poco ambos han conseguido que las aguas vuelvan a su cauce y que sus caminos vuelvan a unirse para formar uno de los tándem más consolidados del panorama nacional.

Tanto es así, que entre ellos comenzaron a sonar con fuerza los rumores de una posible boda. La pareja ya no se esconde y, cuando el oficio de Risto lo requiere, posan de manera conjunta en distintas alfombras rojas y photocalls. Momentos en los que interactúan con la prensa y aprovechan para confirmar o desmentir rumores como los de su paso por el altar, los cuales han negado rotundamente por activa y por pasiva.