La exnovia de Risto Mejide podría haber dado una nueva oportunidad al amor de la mano de un rostro muy conocido en España.

Tras muchas idas y venidas, la relación entre Risto Mejide y Natalia Almarcha no parece tener opción de retorno. Aunque por ahora ninguno de los dos protagonistas ha confirmado ni desmentido la noticia, lo cierto es que todo apunta a que ambos atraviesan una crisis irreparable. Tanto es así, que ahora incluso han llegado a sonar con fuerza los rumores que apuntan a que el corazón de la valenciana podría estar de nuevo ocupado por un conocido actor.

risto-mejide-destacada

También te interesará

Quién es Natalia Almarcha, la nueva novia de Risto Mejide

La novia de Risto Mejide, Natalia Almarcha, en los premios Antena de Oro 2023
La novia de Risto Mejide, Natalia Almarcha, en los premios Antena de Oro 2023. (Foto: Gtres)

Laura Fa fue la encargada de desvelar esta inesperada ruptura en el podcast de las Mamarazzis, indicando los motivos que habrían llevado a la pareja a tomar caminos separados: “No tiene que ver con nada económico. Es una causa que podría hacer sospechar de la existencia de terceras personas. Es eso o algún tipo de desajuste personal. Ella le pidió explicaciones por un tema, él le dijo: ‘No me atosigues’ y ella: ‘Pues mira, para llevar así la relación lo dejamos’”, contaba.

Sin embargo, lo que nadie podía llegar a imaginar es que Natalia Almarcha podría tener una nueva ilusión. Tal y como la excolaboradora de ‘Sálvame’ indicaba, y también la tiktoker Ju Elías, la exnovia de Risto Mejide y Jesús Castro habrían empezado a hablar de una manera más frecuente a raíz de la ruptura de la nutricionista. Entre ellos hay tan buena sintonía, que el intérprete podría ser el punto de inflexión perfecto para que la joven no diera un paso atrás en su distanciamiento del ex de Laura Escanes.

Jesús Castro en un photocall.
Jesús Castro en un photocall. (Foto: Gtres)

Jesús Castro, la nueva ilusión de Natalia Almarcha

Sea como fuere, lo cierto es que ni Natalia ni Jesús se han pronunciado sobre unos rumores que cada vez cobran más fuerza. Después de toda la exposición mediática a la que se ha visto sometida a raíz de su romance con el catalán, es probable que la de Valencia prefiera mantenerse en un segundo plano, al menos hasta que su vínculo con el actor sea más seguro.

Aún así, Almarcha sí que ha hecho uso de sus redes sociales para dejar entrever que ha cortado todo tipo de lazos con el que fuera su compañero de vida. “Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca” son las palabras que la joven utilizaba tan solo unas horas después de darse a conocer su ruptura. Un testimonio que deja aún más claro su distanciamiento del presentador y al que se suma también que ambos se han dejado de seguir dentro del universo 2.0.

Si algo está claro, es que tanto Risto como Natalia han vivido un desgaste en su relación que les ha llevado inevitablemente a separarse. Según las Mamarazzis, la valenciana no estaba de acuerdo con ser siempre quien tenía que desplazarse a Madrid para pasar tiempo junto al comunicador y sus dos hijos. Además, tal y como indica su círculo más cercano, el apoyo e interés de Risto por viajar a la tierra natal de su pareja ha sido prácticamente nulo desde el inicio de su noviazgo. ¿Conseguirán esta vez superar el bache? ¿O Jesús Castro ha llegado a la vida de Natalia Almarcha para quedarse?