Nagore Robles ha disfrutado de unos días en familia junto a los suyos. La vizcaína regresa a la capital con las emociones a flor de piel


Nagore Robles ha estado un tiempo desaparecida de la pequeña pantalla. La colaboradora ha pasado unos días en su tierra, junto a los suyos, aprovechando así el fin del Estado de Alarma. El pasado 9 de mayo se ponía fin a los cierres perimetrales y a muchas de las restricciones sanitarias como el toque de queda, por lo que los españoles ya tenían más libertad para disfrutar del tiempo libre. Por este motivo y tras estar un tiempo alejado de los suyos, Nagore Robles no se lo pensó dos veces y se hizo las maletas para poner rumbo a casa junto a los suyos. «Los días nublados me recuerdan a mi tierra, en breve estoy abrazando a los míos después de mucho tiempo sin poder hacerlo… Necesito mi País Vasco cerca, tan verde, con su olor a tierra mojada y sus playas salvajes..», escribía hace unos días, antes de poner rumbo al País Vasco, su tierra natal.

Nagore Robles ha pasado el fin de semana junto a su sobrino pequeño

Tras disfrutar del fin de semana junto a los suyos, Nagore Robles ya ha regresado a la capital. Lo ha hecho muy emocionada por haber podido estar con su familia unos días y sobre todo con el pequeño de la casa. A su vuelta, la colaboradora de televisión ha compartido una batería de imágenes de su sobrino pequeño junto a un texto donde demuestra la nostalgia con la que ha dejado sus raíces. «Vuelvo a mi hogar después de pasar unos días en mi casa, con los míos», ha comenzado diciendo.

Y después ha añadido lo siguiente: «Removida, con los sentimientos a flor de piel, llena de lágrimas, rebosando de amor, con nostalgia y con muchas ganas de volver a abrazarles. Mirar a Noah, me llena de esperanza, de ternura , admiración, luz y sobre todo amor. Es precioso en todos los sentidos. Familia os quiero. Nos vemos pronto ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», ha terminado diciendo antes de poner diferentes hashtags: «#nagorerobles #family #seeyousoon #love #sister #cousins #women».

Instagram

La complicada infancia de la colaboradora de televisión

Hace unas semanas, Nagore se sinceraba en una entrevista sobre la infancia que vivió. «Yo tuve una infancia complicada, marcada por una casa donde había poca felicidad, poco amor, poco respeto… y donde una vez que se cruzaba la puerta, eso se quedaba ahí. Nunca se ha hablado fuera. Evidentemente los familiares que estaban cerca ya sabían cómo estaba la situación. Mi infancia fue horrorosa. Tengo también recuerdos bonitos, que han permanecido en mi mente. La mente está preparada para sobrevivir, porque borras cosas duras. Así es como he sobrevivido. Yo salía de casa y ponía mi cara de «todo está bien». Nunca me permití estar mal, fui tapando hasta que ocurrió algo…», le contó al ‘influencer’ Luc Loren en la nueva sección de su canal, ‘No estamos locas’.