El pasado mes de agosto, Nacho Palau realizó el anuncio más difícil de su vida. Tras confesar que padecía cáncer de pulmón, el valenciano ha comenzado su tratamiento. Un tiempo de lucha que afronta con mucha entereza y sin perder su habitual sonrisa, también muy bien acompañado. Su familia y amigos se están convirtiendo en los pilares en los que se apoya durante esta destacada etapa. 

Nacho Palau

Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de algunas imágenes de Nacho Palau. En todas ellas, al ceramista se muestra en actitud muy relajada. También recibiendo el cariño de sus seres queridos. Desde su pareja Cristian Villela, a su sobrino Yago, todos están siendo fundamentales durante este tiempo. Cenas con amigos, jornadas frente al mar y mucho tiempo de desconexión, así está viviendo el valenciano estos últimos días de verano. Además, está prefiriendo mantenerse en un discreto plano dejando a un lado las publicaciones en su perfil de Instagram.

Nacho Palau tuvo que ser ingresado

Después de que anunciara que estaba luchando contra el cáncer y tras recibir las primeras sesiones de quimioterapia, Nacho Palau tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital Clínic de Valencia. Un hecho que alarmó a sus seguidores. Él mismo quiso tranquilizarles e indicó que, poco a poco, comenzaba a recuperarse. «Ya hay días de calma». 

Nacho Palau
Instagram

El exconcursante de ‘Supervivientes’ quiso anunciar que padecía cáncer a finales de agosto. Una noticia que se producía poco después de su regreso a España tras haber participado en ‘Supervivientes’. «Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato. Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad».

Durante este tiempo, su novio Cristian, con quien lleva un año de relación, está siendo fundamental para él. «Es un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho y al que aprovecho para darle su sitio y decirle que estoy tremendamente agradecido por lo que está haciendo. Lo adoro, lo quiero muchísimo y quiero durar mucho tiempo más, si puede ser», afirmaba el valenciano en ‘Supervivientes’.