Nacho Palau, contra Miguel Bosé por la foto con sus hijos

El arquitecto valenciano ha reaccionado a la foto en la que aparece dos de sus hijos de la mano del interprete de "Amante Bandido".

Miguel Bosé sorprendía a todos los presentes en el photocall de la nueva película de «Godzilla» posando por primera vez con dos de sus hijos. Ante esto, el ex del cantante, Nacho Palau, ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre el polémico posado.

Miguel Bosé, primer acto público con sus hijos

8Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos en un acto público

Miguel Bosé, que hasta ahora se ha mostrado muy receloso con la intimidad de sus hijos, apareció con dos de sus hijos en el estreno en Los Ángeles de «Godzilla: rey de los monstruos».

7Llamó la atención el atuendo del cantante y sus hijos

El interprete de «Amante Bandido» posó de la mano de Tadeo y Diego. Los tres iban conjuntados con gafas de sol, americana y faldas largas plisadas de color negro.

6Nacho Palau reacciona al polémico posado

La que fuera pareja de Miguel Bosé, Nacho Palau, ha reaccionado a la decisión del cantante de posar con dos de sus hijos. “No me ha gustado nada”, ha confesado el valenciano en El País.

5Apenado por las imágenes

«Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado, los niños no”, aseguraba Palau, quien rompía su silencio después de la sonada ruptura.

4Reacciona prudentemente

“Tengo que ser prudente. No quiero hacer daño a nadie ni pretendo montar ningún circo con este tema tan serio porque no lo he hecho en mi vida», reaccionaba el ex de Miguel Bosé.

3Nacho Palau, reivindicativo

«Solo quiero reivindicar mi situación que, cuando llega a un punto, ya todo te da igual”, reconocía el escultor valenciano con el que mantuvo una relación durante más de 26 años.

2Descontento con la situación que está viviendo

Me encantaría explicarme, pero no puedo. He estado con una persona pública, es una situación muy desigual. Solo me preocupa el sufrimiento de los niños”, afirmaba Palau.

1Una dura batalla legal

“Tienes que llegar a acuerdos a los que no llegas nunca”, reconoce.