Este martes 22 de octubre, Tamara, ahora más popularmente conocida como Yurena, amanecía destrozada. Su madre, Margarita Seisdedos, ha fallecido a los 91 años como consecuencia de una enfermedad, el alzheimer, que llevaba años robándole los recuerdos y parte de su calidad de vida.

6Las duras palabras de Tamara

La cantante ha escrito unas duras palabras en su Instagram para informar de la triste noticia. «Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi estrella, mi vida ,mi ángel, mi reina, mi aliento. Eso has sido para mí, mamá, desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual. Estoy totalmente rota y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia ida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi propia vida por salar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ», ha escrito la artista.

5Años enferma

Doña Margarita llevaba ya varios años enferma. Durante su participación en Gran Hermano Dúo, Tamara habló en varias ocasiones de su delicado estado de salud y de cómo su madre había ido perdiendo la memoria hasta casi no reconocerla.

4El último ingreso

De hecho, hace menos de un mes, Seisdedos estuvo ingresada en el hospital. «Mamá, la palabra más hermosa y grandiosa del mundo. Mamá, siempre a tu lado, por siempre. Te quiero con locura es quedarme corta«, escribía la cantante en sus redes sociales junto a una imagen de la mano de su madre.

3Muy recordada en televisión

Aunque Margarita Seisdedos había ido perdiendo sus recuerdos, los espectadores, sin embargo, no olvidan algunas de las escenas que protagonizó con su famosa hija. Se hizo archifamosa por asegurar que llevaba siempre un ladrillo en el bolso «como arma de destrucción masiva» para defenderse de todo aquel que quisiera hacer daño a su hija. Desde seguidores a paparazzi.

2Una madre especial

Para Tamara su madre siempre ha sido muy importante y cuando alcanzó la fama de la mano de otros personajes como Leonardo Dantés o Paco Porras más aún. El pasado 22 de septiembre fue su 91 cumpleaños y Tamara la felicitaba así: «Hoy 22 de septiembre hace 91 años que nació la persona más maravillosa y especial de mi vida, mi madre. FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!!!Te he querido, te quiero y te querré con locura hasta el final de mis días.Hoy lamentablemente no podremos celebrar tu cumple como a mí me gustaría y como tú mereces, pero lo que si vamos a celebrar y por lo que doy gracias, es porque un año más pueda estar a tu lado, aunque sea en estas circunstancias tan tristes y preocupantes.
Rezo cada minuto para que te recuperes en la medida de lo posible y puedas regresar a casa conmigo por mucho tiempo más para seguir disfrutando de ti , cuidándote y dándote todo el cariño del mundo, el que tú te mereces ama.Mi luz, mi ángel de la guarda, mi Estrella. Eso eres tú mamá!! Lucha por vivir mi reina!!! Te adoro!!!».

1Velada en Madrid

El cuerpo de Margarita será velado en el tanatorio Norte de Madrid en la sala 19 y la incineración será el 23 de octubre en el crematorio de Colmenar Viejo.