Genoveva Casanova está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Y es que ha tenido que despedir a su abuelo, que ha fallecido. Ella ha sido la encargada de dar la triste noticia a través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 57.600 seguidores, entre los que hay muchos rostros conocidos. Ha dado la noticia en inglés a través de un mensaje de despedida a su abuelo, con el que mantiene una increíble relación.

La mexicana comparte esta foto para despedir a su abuelo

genoveva-casanova-1
Redes sociales.

«Fue un privilegio absoluto ser tu nieta. Siempre atesoraré el amor, la bondad y la alegría que siempre trajiste a nuestras vidas y los llevaré conmigo hasta que te encuentre de nuevo. Ya te extraño abuelo… 🖤», ha escrito Genoveva Casanova en sus redes sociales para despedirse de su abuelo. La foto que ha elegido ha sido una en la que aparece no solo su abuelo, también su madre y sus dos hijos, Amina y Luis.

Es una foto inédita de los ratitos que han pasado en familia. Su abuelo sale muy sonriente mirando a la cámara mientras está sentado en una silla tras haber comida. A su alrededor, y de izquierda a derecha, Amina, que posa la mano sobre el hombre de su bisabuelo, Luis, que también posa una de sus manos sobre el hombro de su bisabuelo, su mujer y abuela de Genoveva y la propia Genoveva.

Ha recibido numerosas muestras de cariño en la publicación

genoveva-casanova-2
Redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, Genoveva ha recibido numerosos mensajes de ánimo y cariño. Además de darle el pésame por la pérdida de su abuelo querido, muchos le mandan toda la fuerza del mundo para superar esta triste noticia. Entre ellos hay gente anónima, pero también rostros conocidos que mantienen una buena relación con ella. Es el caso de Nuria Roca, que le ha escrito con ternura: «♥️». Por su parte, María Léon le escribe: «@genoveva_casanova_official te mando un abrazo enorme❤️». Y Cristina Cifuentes le dice: «❤️❤️❤️». Desde SEMANA le mandamos el pésame a ella y a toda la familia.

¿Qué edad tiene Genoveva Casanova?

45 años.