Belén Esteban se cabrea en directo ante una traición que le ha molestado muchísimo: «Quiero los datos de esa persona».


Belén Esteban se ha pillado un monumental cabreo tras recibir una noticia en directo y es que ha sido traicionada. Alguien se la ha jugado y durante la emisión de Sálvameha estallado al conocer la información. «Tenemos las fotografías que ella jamás querría que viéramos», anunciaban.

«Pido que saques las fotos», ha pedido a colaboradora cuando se ha enterado por su compañero Rafa Mora que la información le iba a molestar muchísimo. «Si no las sacas se va a quedar la duda, quiero que salga y que sea lo que es. Quiero saber quién me ha traicionado», ha pedido a la dirección del programa, cabreada.

Finalmente, el programa ha mostrado las imágenes de la colaboradora durante sus vacaciones de ‘Semana Santa’ junto a su familia en un hotel. En las fotos se puede ver a la de Paracuellos tomando el sol junto a su marido, Miguel Marcos, en la piscina del establecimiento. Incluso un huésped del hotel ha proporcionado detalles de cómo fueron los días de evasión de la pareja en el hotel. Esto ha hecho estallar a Belén. Disgustada, ha pedido: «Quiero los datos de esta persona porque yo estoy en un hotel pagando y a mí nadie me puede sacar. Es muy triste, pero lo mejor es irse fuera de España, donde no te conozcan».

Telecinco

A la madrileña no le ha hecho ninguna gracia ver las fotografías que le han hecho durante sus vacaciones, cuando pretendía desconectar del mundanal ruido. «Es alucinante… Estoy en un hotel pagando y nadie me puede sacar. Lo siento, pero voy a denunciar. Yo voy a un hotel pagando, no por la cara, y esto no puede pasar». Y  añadía: «No hago nada malo. Claro que estaba comiendo y tomando el sol».

Rosalía y Belén Esteban
Redes sociales

Por suerte, no todo son disgustos en la vida de Belén Esteban. Dentro de poco vivirá un momento muy especial de la mano de uno de sus ídolos musicales: Rosalía, con la que mantiene un vínculo muy especial. Y es que la colaboradora ya tiene en su agenda una importante cita: disfrutar del concierto de la cantante, que actuará en el Wizink Center de Madrid los días 19 y 20 de julio. Curiosamente, la segunda fecha coincide con el cumpleaños de su hija Andrea, por lo que podríamos ver a madre e hija juntas acudir al recital de la catalana en el estadio de la capital.

La relación entre la artista y la que fuera ganadora de ‘GH VIP’ viene de lejos. Su amistad empezó cuando la colaboradora de televisión se declaró públicamente fan de su música y acudió a varios de sus conciertos en la capital. Belén llegó a enviarle varias muestras de las joyas que diseñaba en su día, y esta le agradeció el gesto mostrando en las redes sociales las piezas que esta le había enviado como regalo. Desde entonces el cariño y la admiración son mutuas.

¿Cuántos hermanos tiene Belén Esteban?

Belén Esteban tiene dos hermanos mayores: Juan Pedro Esteban y Francisco José Esteban.