Un año más Mónica Cruz ha elegido las playas de Cádiz para pasar unos días de descando. La actriz ha viajado con su hija, Antonella, y su madre, Encarna Sánchez, pero tampoco se ha olvidado de sus mascotas, dos perros, de los que la hermana de Penélope Cruz no se separa. La familia pasa unos días muy relajados y tranquilos disfrutando del sol y del mar, antes de volver a Madrid donde le espera el trabajo.

Mónica es una de las nuevas incorporaciones a la serie Velvet Colección que estrena su quinta temporada el próximo 22 de septeimbre, en Movistar+. En ella da vida a una bailarina de flamenco Carmen Cortés, que le encarga a Raul de la Riva, papel interpretado por Asier Etxeandía, el vestuario para actuar en el teatro Olympia de París. Tras unos años alejada de la primera línea para cuidar a su hija, Mónica ha vuelto con fuerza a su trabajo.

La hermana de Penélope Cruz decidió ser madre soltera y tuvo a su hija por inseminación artificial. Antonella nació hace cuatro año y en este tiempo ha estado totalmente volcada en ella, porque como la propia Mónica ha asegurado en alguna ocasión no quería perderse nada de los primeros años de su hija. También ha afirmado que le gustaría volver a ser madre de nuevo y que no le importaría en absoluto repetir la experiencia en solitario como la primera vez.

Días de vacaciones

dias-de-vacaciones

Mónica Cruz ha aprovechado unos días libres en el rodaje de Velvet Colección para disfrutar de la playa junto a su madre, Encarna Sánchez, y su hija, Antonella. La actriz, muy guapa con un favorecedor vestido rojo de lunares, mostró su semblante más serio. 

En Cádiz

en-cadiz

Un año más Mónica ha estado disfrutando de las playas de Cásiz, uno de sus rincones favoritos en verano, junto a su madre y su hija.

Con sus perros

con-sus-perros

La hermana y la madre de Penélioe Cruz pasaron un tranquilo día en la playa. Mónica, gran amante de los animales, y especialmente de los perros, se llevó dos de sus mascotas para que también disfrutaran del día familiar en el mar.

Madraza

madraza

Mónica ha estado todos estos años muy volcada en su papel de madre. Su hija, Antonella, de cuatro años, ha sido su prioridad y la actriz ha afirmado en más de una ocasión que le gustaría darle un hermanito a su hija, y que no le importaría volver a repetir la maternidad en solitario como con Antonella.

En Velvet Colección

en-velvet-coleccion

La hermana de Penélope aparecerá en la quinta temporada de Velvet Colección, que se estrena el 22 de septiembre. En ella da vida a Carmen Cortés, una bailarina de flamenco que le pide a Raúl de la Riva (Asier Etxeandía) que le haga su nuevo vestuario para el Olympia de París.

Encarna Sánchez

encarna-sanchez

La madre de Penélope y Mónica Cruz está muy unida a sus hijas. Su presencia es habitual en los estrenos de sus películas y en galas tan importantes como los Goya, e incluso los Oscar. Vive junto a ellas en una urbanización a las afueras de Madrid, donde cada una tiene una casa muy cerca de la otra y ejerce de abuela tanto con Antonella, la hija de Mónica, como con Leo y Luna, los hijos de Penélioe y Javier Bardem. El pequeño de los hermanos Cruz, Eduardo, vive en Los Ángeles, y a pesar de la distancia también está muy apegado a su madre, hermanas y sobrinos.