Jorge Javier Vázquez tenía a la venta un increíble piso en el centro de Madrid y una mansión en una de las urbanizaciones de lujo de la capital


Como si se tratara de un nuevo capítulo de Cuarto Milenio, todo es un misterio al rededor de las casas a Jorge Javier Vázquez. El popular presentador tenía a la venta dos increíbles viviendas: un piso en pleno centro de Madrid y una casa en una de las urbanizaciones más lujosas de la capital. Unas viviendas de las que se podría haber desecho ya.

Jorge Javier ha eliminado los anuncios de las propiedades

Y es que ambas propiedades de Jorge Javier ya no aparecen en los portales inmobiliarias en las que ambas estaban anunciadas. Los anuncios de ambas viviendas han sido eliminados de las diferentes inmobiliarias en las que se anunciaban. Esto se traduce en dos posibles respuestas. O bien ya ha vendido ambas vivienda – algo asombroso teniendo en cuenta que ha tenido que rebajarla en diferentes ocasiones y que llevan varios años a la venta- o bien que ha decidido finalmente no venderlas y ha quitado el cartel.

Jorge Javier Vázquez le guarda mucho cariño a sendas propiedades, pero una vez que rompió la relación con su ex, Paco, quiso deshacerse con todo el pasado y decidió poner a la venta estas propiedades. El año pasado, tras sufrir un ictus, tuvo un acercamiento con él. ¿Le habrá este convencido de que no vendiera esas propiedades? Sea como fuere, el popular presentador no ha comunicado que las ha vendido, por lo que sería mas probable por la segunda opción de que haya preferido quitarle el cartel de «se vende». Al igual que podría ser una decisión por la actual situación del país y una vez se resuelva todo, vuelva a activar los anuncios en las respectivas agencias de inmuebles. Pero, ¿cuáles eran las propiedades?

Estas son las dos viviendas que tenía puesto a la venta

Primero, el presentador decidió poner la que fuera su vivienda principal a la venta ubicada en la Urbanización de La Florida, una de las más lujosas de Madrid. Se trata de una increíble casa de 700 metros cuadrados, que cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños y un jardín de 2.000 m2. La vivienda tenía un precio de salida de 3.998.000 euros. El presentador le guarda especial cariño a esta vivienda, ya que ahí fue donde pasó los mejores momentos con su ex. De hecho, muchos aseguran que fue este el motivo por el que quisiera perderla de vista.

La otra vivienda que decidió poner a su venta en 2018 fue un piso en pleno centro de la capital. Primero la sacó a la venta con un precio de 1.5 millones de euros y posteriormente la rebajó a 1.150.000 euros. Eso fue lo último que supimos de ella. Se trata de un piso totalmente reformado con 207 metros cuadrados construidos y muy luminosa, debido a los cuatro balcones exteriores que tiene. Además, está totalmente amueblado decorado de estilo señorial y suelo de mármol. Además, con esta vivienda ha cambiado en diferentes ocasiones de agencia inmobiliaria sin tener suerte.