Mila Ximénez se había tomado unos días de descanso después de que revelara a la audiencia que se enfrentaba a la batalla más difícil de su vida. La colaboradora de televisión descubrió tras unos fuertes dolores en su espalda que padecía un cáncer, enfermedad que está tratando de vencer con quimioterapia y radioterapia. Sus planes no eran otros que ir a Marbella junto a su hija y sus nietos con el fin de desconectar, sin dejar de lado las recomendaciones médicas por parte de los expertos. Aunque estaba desaparecida en sus redes sociales, este miércoles ha vuelto a sus redes para compartir con sus seguidores un mensaje melancólico que ha provocado que la mayoría de sus seguidores se vuelquen con ella. Junto a una imagen en la que se puede ver una idílica instantánea con palmeras y una envidiable piscina, Mila ha escrito: "Todo se queda vacío y sin vida cuando no estáis. Cómo os echo de menos".

Journalist Mila Ximenez and daughter Alba Santana in Madrid on December 20, 2019

También te interesará

Mila Ximénez se rompe al hablar de su hija: "La desequilibré y su vida se tambaleó"

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Todo se queda vacío y sin vida cuando no estáis. Cómo os echo de menos!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Sus planes en su momento eran regresar a 'Sálvame diario' con el fin de incorporarse a su rutina, no obstante, todavía es una incógnita si será posible o si prefiere esperar, dados los últimos acontecimientos. Por el momento, han sido muchos los amigos y anónimos que han querido hacer saber a Mila que cuenta con ellos en esta etapa tan complicada para ella. De hecho, le recuerdan que el ánimo y el humor es imprescindible en este instante y, además, le han dejado que a quien verdaderamente se añora en plató es a la propia Mila Ximénez, quien tenía un papel de mucho peso tanto en 'Sálvame diario' como en 'Sábado Deluxe'.
Pocas semanas después de que explicara a la audiencia el problema de salud que padecía, decidió desconectar y emprender unas vacaciones con su gran amigo, Jorge Javier Vázquez, quien se ha convertido en los últimos tiempos en uno de sus grandes pilares. Al igual que su hija Alba y sus tres hermanos, que en el pasado también sufrieron la misma enfermedad. Y, aunque este mensaje de Mila ahora ha preocupado a parte del público, lo cierto es que su actitud en su lucha contra el cáncer está siendo encomiable. Tras recibir el diagnóstico se confesó públicamente y dejó claro que su único deseo e intención era vencer a esta enfermedad.
mila ximénez

Fue hace un mes cuando Mila Ximénez conectó en la gran final de 'La última cena'. Se mostró profundamente emocionada, tanto es así que no pudo reprimir las lágrimas ante las cámaras. En ese momento, relató cómo estaba siendo para ella esta lucha. "Mi actitud es buena, pero cuando os veo me doy cuenta que necesito recuperar el tiempo y sentirme una persona normal del todo. Quiero volver a trabajar y sentirme bien». Explicaba cómo se siente en estos momentos: «Echo de menos mi vida normal, echo de menos muchas cosas, sentirme segura». Palabras que demuestran que añora muchas cosas de su día a día, aunque es consciente de que se recuperarán con el tiempo.

26 Ago, 2020 a las 4:44 PDT

1 /8
mila ximénez

Telecinco

1 / 8
Journalist Mila Ximenez and daughter Alba Santana in Madrid on December 20, 2019

Gtres

2 / 8
mila ximenez 2
3 / 8
Mila Ximénez
4 / 8
mila ximénez
5 / 8
mila ximenez (5)

Madphoto

6 / 8
mila-ximenez
7 / 8
Mila Ximénez
8 / 8