Tal y como publica SEMANA en exclusiva, la colaboradora está ingresada en el hospital. Te contamos quiénes le brindan su apoyo en tan difíciles momentos.


Son días complicados para Mila Ximénez. Tal y como ha revelado SEMANA en exclusiva, la colaboradora se encuentra ingresada en un centro hospitalario de Madrid. Han pasado ya nueve meses desde que anunció que padece cáncer de pulmón y, aunque al principio asumió su lucha contra la enfermedad llena de energía, lo cierto es que en las últimas semanas su estado de ánimo se ha visto mermado. Su evolución no ha sido tan rápida no tan favorable como esperaba, y este ingreso en un hospital ha supuesto un duro varapalo para ella.

Por suerte, no está sola. La acompañan las personas más próximas y queridas. Sus hermanos, una vez más, han hecho piña y la están arropando, como han venido haciendo hasta ahora. Concha y Manolo, que también ha pasado esta enfermedad, están muy pendientes de ella. También su hermana Nani, -así como su cuñado-, está al pie del cañón.

© SEMANA.

Su hija Alba, que tuvo que regresar a Ámsterdam, Holanda, donde vive con su familia, no puede estar a su lado. Pero está en permanente contacto con ella a través del teléfono. Cabe destacar que hay muchas más personas a su lado que no la dejan ni a sol ni a sombra. En el nuevo número de SEMANA, ya disponible en tu quiosco, podrás ver todas las fotos en exclusiva de su llegada al centro sanitario. También podrás saber quiénes están arropando a Mila en estos días de ingreso. Personas que hacen que sus días de convalecencia están siendo más llevaderos.

En estos momentos, la familia de Mila no es la única que la arropa ante la adversidad. También los compañeros de ‘Sálvame’ están demostrando cuánto la quieren y lo importante que es para ellos. Es el caso de Raúl Prieto, director de ‘Viva la vida’, y David Valldeperas, director de ‘Sálvame’. Los dos están siendo dos pilares fundamentales en estos momentos. No en vano, se les ha visto recientemente acompañando a Mila a su domicilio de Madrid después de sus sesiones de quimioterapia.

El apoyo de los colaboradores de ‘Sálvame’ a Mila Ximénez

Entre los colaboradores del espacio que siguen de cerca su evolución destaca Kiko Hernández, muy unido a Mila. Son íntimos amigos y se quieren como si fueran familia. El madrileño, siempre discreto en lo relativo a su vida privada, está siendo otra de las figuras más relevantes en la vida de la sevillana.

También Belén Esteban ha querido mostrar públicamente su apoyo a su colega a través de las redes sociales. Hace apenas unas horas, la de Paracuellos del Jarama le enviaba un cariñoso mensaje de ánimo. Lo hacía publicando una foto junto a ella (en la que también aparece Raúl Prieto) con la canción ‘Qué bonito es querer’, de Manuel Carrasco. Toda una declaración de intenciones que se producen cuando Mila más lo necesita. Anabel Pantoja, desde Canarias, también le ha mandado unas palabras muy bonitas a través de las redes: «Eres una luchadora».