A comienzos del año 2002 se estrenaba en televisión una serie de televisión de gran éxito: 'Un paso adelante'. Además de para dar a conocer a grandes cantantes y bailarines , 'UPA' fue el escenario del comienzo de una relación sentimental entre dos de sus protagonistas: Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz.

El noviazgo tan solo duró dos años pero sirvió para crear una bonita y sólida amistad entre los dos intérpretes, que se ha prolongado a lo largo del tiempo.

Y si donde hubo fuego siempre quedan cenizas, parece que la chispa del amor ha vuelto a prender entre los dos actores. Según la revista 'Corazón TVE' la hermana de Pe y el ganador de 'MasterChef Celebrity' podrían haberse dado una segunda oportunidad casi quince años después del fin de su noviazgo.

La citada publicación también señala que la pareja llevaría saliendo alrededor de seis meses, y que se encuentran muy felices.

Como puede comprobarse en las redes sociales, Miguel Ángel y Mónica siempre han estado unidos. Estas pasadas Navidades, el actor compartió una imagen en la que aparecía Mónica y su hermana Eduardo Cruz.

Los dos jóvenes también acudieron a la ceremonia de entrega de los Premios Goya, pero fueron por separado y nos hicieron declaración alguna al respecto.

Tanto la colaboradora de 'El Hormiguero' como el actor no habían tenido mucha suerte en el amor. Tras su ruptura con Manuela Vellés, no le hemos conocido otra conquista a Miguel Ángel, mientras que Mónica llevaba mucho años volcada en su faceta como madre, de una niña de casi cinco años.

Miguel Ángel y Mónica podrían haberse dado una segunda oportunidad

miguel-angel-y-monica-podrian-haberse-dado-una-segunda-oportunidad

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz podrían haberse dado una segunda oportunidad, tras casi 15 años desde que rompieran su noviazgo

Los dos intérpretes en la serie donde se conocieron

los-dos-interpretes-en-la-serie-donde-se-conocieron

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz se conocieron mientras protagonizaban la serie 'Un paso adelante', en el año 2002

Los dos actores mantuvieron un romance durante dos años

los-dos-actores-mantuvieron-un-romance-durante-dos-anos

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz mantuvieron una relación sentimental que tan solo duró dos años pero siempre conservaron una gran amistad

Los dos jóvenes estuvieron juntos en Navidad

los-dos-jovenes-estuvieron-juntos-en-navidad

Como puede comprobarse en las redes sociales, Miguel Ángel y Mónica siempre han estado unidos. Estas pasadas Navidades, el actor compartió una imagen en la que aparecía Mónica y su hermana Eduardo Cruz.

La actriz se había volcado en su faceta como madre

la-actriz-se-habia-volcado-en-su-faceta-como-madre

Mónica Cruz llevaba mucho años volcada en su faceta como madre, de una niña de casi cinco años, y no le habíamos conocido ninguan relación sentimental hace tiempo

Miguel Ángel coincidió con Mónica en los Goya

miguel-angel-coincidio-con-monica-en-los-goya

Tanto Miguel Ángel Muñoz como Mónica Cruz acudieron a la ceremonia de entrega de los Premios Goya, pero fueron por separado y nos hicieron declaración alguna al respecto de un posible romance.