Este sábado, a primera hora de la mañana, Kiko Rivera ha roto su silencio y se ha pronunciado por primera vez tras sufrir un ictus. El hijo de Isabel Pantoja confirmaba que ya había pasado a planta y aseguraba que llegó a pensar que no iba a salir de esta. En este difícil momento por el que pasa, son muchos los rostros conocidos que han querido estar a su lado y mostrarle su apoyo. Entre ellos, María del Monte

María del Monte (1)
GTRES

Nada más hacer público su mensaje en redes sociales, en donde aseguraba que todo había quedado en un susto y que se iba a ir recuperando poco a poco, Kiko Rivera recibía un auténtico mensaje de aliento por parte de una de las personas que ha sido de suma importancia en una parte de su vida. María del Monte se mostraba al lado del DJ y le dedicaba unas tiernas palabras: «Recupérate pronto y cuídate mucho. No olvides que tú eres capaz de hacerlo y que tu familia te necesita bien«.

De la misma manera, otros rostros conocidos han querido trasladarse sus mensajes de ánimo. «Siempre adelante, tienes mucho por lo que luchar y a otros que ayudar. Venga pa casa!!», expresaba Antonio David Flores. «Mucho animo y mucha fuerza!! Toda mi Energía Positiva para ti Kiko!!, aseguraba el Maestro Joao. «Cuando salgas del hospital que será pronto, te voy a poner las pilas con el entrenamiento, algún consejo para motivarte en el deporte y cambiar tu dieta. No quiero ser pretencioso pero si me haces caso te dejo el ‘chasis’ como un pincel amigo!», insistía Jesús Calleja.

María del Monte
Redes sociales

¿Cuándo irá Isabel Pantoja?

Ahora mismo, todas las miradas están puestas en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla y en la más que posible llegada de Isabel Pantoja. Aunque Kiko Rivera le expresó a Irene Rosales que solo quería recibir la visita de ella, lo cierto es que la excolaboradora de ‘Viva la vida’ revelaba que «seguramente» la tonadillera se desplazara hasta el centro hospitalario para ver a su hijo. En la tarde del viernes, Chabelita Pantoja llegaba para ver a su hermano, aunque sin éxito porque no se le permitió hacerlo.

¿Cuántos años tiene María del Monte?

60 años.