Ayer domingo, sobre las 20.00h, Matilde Solís decidió terminar de contar toda la verdad acerca del escándalo del que ha sido protagonista involuntaria. Lo hizo mediante un mensaje en Facebook que, aunque ya ha eliminado, trascribimos literalmente:

Hola! En la carta que escribí hace meses, no especifiqué a qué tipo de abusos me sometió Javier Criado, así que lo digo ahora. Sufrí abusos sexuales. A parte de todo lo demás. Las mujeres que han dado su testimonio, me han dado mucha fuerza. Que se avergüence el psiquiatra. Yo no lo haré más.

Han pasado ya más de dos años desde que Matilde decidiese romper su silencio y confesar mediante una carta que había sido víctima de uno de los psiquiatras más prestigiosos de Sevilla, en cuyas manos había puesto su salud mental y terminó perdiendo mucho más que eso. Esta confesión, tras un largo silencio, llega dos semanas después de que el doctor Criado acudiera a declarar como investigado por ocho denuncias que sí han sido admitidas a trámite y que él no duda en calificar como conspiración de sus pacientes.

La de Matilde es una entre las 24 que no lo fueron en su momento por ser delitos prescritos, aunque la abogada de las víctimas no descarta que todas y cada una de ellas puedan declarar como testigos.

Una juventud muy dura

una-juventud-muy-dura

Ayer domingo, sobre las 20.00h, Matilde Solís decidió terminar de contar toda la verdad acerca del escándalo del que ha sido protagonista involuntaria. Lo hizo mediante un mensaje en Facebook que, aunque ya ha eliminado, trascribimos literalmente:

Ha contado toda la verdad

ha-contado-toda-la-verdad

Hola!

En la carta que escribí hace meses, no especifiqué a qué tipo de abusos me sometió Javier Criado, así que lo digo ahora.

Sufrí abusos sexuales. A parte de todo lo demás.

Las mujeres que han dado su testimonio, me han dado mucha fuerza.

Que se avergüence el psiquiatra. Yo no lo haré más.

Sufrió abusos sexuales

sufrio-abusos-sexuales

Esta confesión, tras un largo silencio, llega dos semanas después de que el doctor Criado acudiera a declarar como investigado por ocho denuncias que sí han sido admitidas a trámite y que él no duda en calificar como conspiración de sus pacientes. La de Matilde es una entre las 24 que no lo fueron en su momento por ser delitos prescritos, aunque la abogada de las víctimas no descarta que todas y cada una de ellas puedan declarar como testigos.

Víctima de su psiquiatra

victima-de-su-psiquiatra

Han pasado ya más de dos años desde que Matilde decidiese romper su silencio y confesar mediante una carta que había sido víctima de uno de los psiquiatras más prestigiosos de Sevilla, en cuyas manos había puesto su salud mental y terminó perdiendo mucho más que eso.