El culebrón televisivo del año tiene nombre y apellidos. Desde que saliera a luz la relación de Gustavo González con María Lapiedra, la actriz se ha convertido en foco de un triángulo amoroso nada armonioso. A las múltiples intervenciones de María y Gustavo ahora se ha unido las entrevistas que Mark Hamilton, el todavía marido de la actriz, está concediendo a diferentes medios. Todo un enrevesado de testimonios e informaciones que convierten el camino en un sendero sinuoso.

El arquitecto catalán y padre de sus dos hijas amenazó con abandonar el hogar familiar cuando se enteró de que su mujer iba a hacer público el romance con el fotógrafo, sin embargo, a día de hoy continúa viviendo en su casa de Barcelona. A partir de ese momento y tras varias intervenciones de Gustavo, Mark ha manifestado sus intenciones de denunciar al colaborador de ‘Sálvame’ por sus últimas acusaciones. Hamiltón ha sacrificado su anonimato para convencer a todos los espectadores de que continúa estando enamorada de María y que pretender luchar por su relación. Por su parte, Lapiedra no cesa en aventurar un futuro con Gustavo a quien le ve como padre de sus hijos.

En el otro vértice, Gustavo, pese haber reconocido en multitud de ocasiones su dependencia emocional para con la actriz, ha advertido estar muy enfadado con las últimas declaraciones que ha vertido la actriz quien pone de manifestó a la familia del tertuliano quien se declara “dolido y no respetado” por ella.

Mientras toda esta trama continúa desarrollándose capitularmente, los rumores de montaje van cogiendo cada vez más fuerza.

Luchar por su amor

luchar-por-su-amor

Hamiltón ha sacrificado su anonimato para convencer a todos los espectadores de que continúa estando enamorada de María y que pretender luchar por su relación. 

No puede tener hijos

no-puede-tener-hijos

En la última intervención de Mark Hamilton en 'Cazamariposas' ha advertido que los planes de formar una familia con Gustavo no se podrán hacer efectivos ya que María no puede tener más hijos. 

Continúa en su casa familiar

continua-en-su-casa-familiar

El arquitecto catalán y padre de sus dos hijas amenazó con abandonar el hogar familiar cuando se enteró de que su mujer iba a hacer público el romance con el fotógrafo, sin embargo, a día de hoy continúa viviendo en su casa de Barcelona. 

Enfado de Gustavo

enfado-de-gustavo

Gustavo, pese haber reconocido en multitud de ocasiones su dependencia emocional para con la actriz, ha advertido estar muy enfadado con las últimas declaraciones que ha vertido la actriz quien pone de manifestó a la familia del tertuliano quien se declara “dolido y no respetado” por ella. 

Padre de sus futuros hijos

padre-de-sus-futuros-hijos

Lapiedra no cesa en aventurar un futuro con Gustavo a quien le ve como padre de sus hijos.  

Rumores de montaje

rumores-de-montaje

Mientras toda esta trama continúa desarrollándose capitularmente, los rumores de montaje van cogiendo cada vez más fuerza.