Marisa Jara no atraviesa un buen momento. La modelo ha tenido que ser intervenida de urgencia de un tumor que se le ha detectado cercano al colón, que ya ha sido identificado como un cáncer por la revista ‘Corazón’. La intervención ha tenido lugar este lunes en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, el mismo centro médico en el que ha sido operada Terelu Campos de sus dos cánceres, así como de la doble mastectomía de la que aún se recupera en el interior del hospital.[Leer más: el sueño que Marisa Jara paraliza por culpa del cáncer]

La modelo Marisa Jara en una imagen de archivo. (Gtres)

Un tumor del que ya ha sido operada

La modelo Marisa Jara ya ha pasado por quirófano para extirparse el tumor que se le ha detectado. Tal y como explican en la citada publicación, los cirujanos finalmente le han tenido que extirpar parte del intestino, al encontrarse afectado por el liposarcoma que padece. Un tipo de cáncer poco frecuente que se reproduce en las células de grasa.

Marisa Jara aún está en la UVI

Marisa Jara en una imagen de su Instagram

Como la intervención tuvo lugar este lunes, la modelo aún permanece en la UVI a la espera de dar muestras de recuperación hasta que los médicos le faciliten pasar a planta. Ahí ha pasado la noche, con visitas restringidas a ciertas horas y a un número limitado de familiares para no comprometer su recuperación.

El mensaje de Marisa Jara este mismo lunes

"Siempre aprendiendo y sorprendida de cómo te puede cambiar la vida en solo unos segundos, haces tus planes, tienes tus sueños, pero nunca sabes lo que va a acontecer... vivamos siempre los momentos y vivamos felices, con paz, con calma y, sobre todo, con actitud y positividad", escribía Marisa Jara sin que nadie supiese que iba a ser operada.

En sus redes ha publicado esta foto ayer

https://www.instagram.com/p/BoozV5MAdfU/?taken-by=marisajarab

Arropada por toda su familia

Marisa Jara ha vivido este bache en su vida arropada por toda su familia. Han estado a su lado en todo momento, preocupados porque todo salga bien y los resultados sean esperanzadores.

Habla una fuente cercana a Marisa Jara

Desde el entorno más próximo a la modelo sevillana han querido tranquilizar al público ante el susto de que ha sido intervenida de urgencia de un cáncer: “Ahora Marisa está totalmente limpia, pero tendremos que esperar los resultados del informe del patólogo para saber qué tipo de tumor es y si es benigno o no”, aseguran a la citada revista.

Terelu Campos, compañera de hospital

Terelu Campos (11)

En otra habitación, Terelu Campos se recupera de su propia intervención, tras pasar por quirófano para someterse a una doble mastectomía. Una operación delicada que ha decidido realizarse con tal de despedirse del miedo a sufrir de nuevo las consecuencias de un cáncer.