Hace algo menos de un mes, Mario Casas confirmó lo que ya era un secreto a voces, su ruptura con Blanca Suárez. Lo hizo durante su paso por ‘La Resistencia’, donde confesó que su vida sexual iba bastante peor que la última que había estado en el programa de David Broncano. Desde entonces, el protagonista de ‘El fotógrafo de Mauthausen’ ha estado centrado en su trabajo y en disfrutar de su nueva vida como soltero.

Este martes, Mario se ha sumado a uno de los planes más esperados de todo diciembre, el concierto que Rosalía ofreció este martes en el WiZink Center de Madrid y donde se dieron cita más de 15.000 fans de la autora de temas como ‘Yo x ti, tu por mí’. Antes de subir a las gradas, donde se encontró con Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, el actor se dejó ver por el parking del espacio multiusos, donde aprovechó para hacer una sorprendente confesión.

Mario Casas disfrutó del concierto junto a su hermana Sheila y Belén Esteban

Mario Casas

Aunque seguro que ha pasado malos momentos a raíz de su ruptura con Blanca Suárez, Mario no dudó en afirmar, con una gran sonrisa en la cara, que “estoy muy bien, muy contento, la verdad. Estoy feliz siempre”. Pero eso no fue lo más curioso de sus palabras ya que el de ‘Toro’ desveló que tiene un nuevo ‘amor’.

Enamorado de la Rosalía”, contestó sin titubear cuando le preguntaron si volvía a tener el corazón ocupado, dejando claro que es un gran admirador de la artista catalana y también un chico con un gran sentido del humor.

Un sentimiento que no pudo más que crecer tras el gran espectáculo que ofreció Rosalía, en el que no solo repasó su aplaudida coreografía sino que también dio una gran sorpresa, la aparición del puertorriqueño Ozuna, con quien cantó a dúo ‘Yo x ti, tu x mí’.