El pasado mes de mayo, Marina Ruiz confirmaba (por error) su ruptura con Omar Sánchez tras casi dos años de noviazgo. Ambos han continuado manteniendo una bonita relación de amistad. Sin embargo, el canario se llevó un fuerte palo durante los últimos días tras conocer el embarazo de Anabel Pantoja, fruto de su relación con David. El que fuera su marido se quedó tocado, ya que la colaboradora de televisión dijo públicamente que no quería ser madre. Sin embargo, ahora todo ha cambiado.

Mientras que Omar Sánchez dirige esta información, Marina Ruiz sigue haciendo frente a su ruptura sentimental. Ahora, la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' da un paso al frente. La joven revela las verdaderas razones por las que una de las parejas más consolidadas de la prensa del corazón decidió romper su relación. Lo ha hecho con la ayuda de la psicóloga, Andrea Vicente, en el estreno de ‘Me quedo conmigo’.

La joven se ha puesto en las manos de una experta en relaciones sentimentales para hacer frente a su ruptura, ya que está pasando por un momento complicado a nivel personal. Para intentar gestionarlo, ha decidido dar este paso al frente y ha explicado cómo llegó a desgastarse su relación y cómo fue el momento en el que tomó la decisión de acabar con su noviazgo. 

Omar Sánchez con gafas de sol

También te interesará

Omar Sánchez rompe su silencio tras conocerse el embarazo de Anabel Pantoja: "Necesito tiempo"

Marina Ruiz acude a terapia tras su ruptura con Omar Sánchez.

Marina Ruiz acude a terapia tras su ruptura con Omar Sánchez.

MTMAD

Marina Ruiz decidió poner punto y final a su relación con Omar Sánchez: estas son las razones

Tal y como la propia Marina ha confesado, fue ella quien decidió poner punto y final a su relación con Omar Sánchez. La joven asegura ser "muy intensa" en el amor, por lo que "o lo doy todo o no doy nada". Marina Ruiz habla sobre el comienzo de su relación, que determinó el futuro de la misma. "Yo entré en el reality y a las tres semanas me echan. Yo salgo de ahí y de haber conocido a esa persona durante ese tiempo y me encuentro con una enorme situación mediática. Allí nos besamos", ha destapado.

Durante la charla con la psicóloga, ha desvelado el verdadero motivo por el que decidió romper su relación. "Omar no me acompañaba a los sitios. Él dijo que vendría a Córdoba. ¿Tú lo has visto en Córdoba? Pues yo tampoco", ha confesado la andaluza. "Yo volví a hacer lo que me prometí que no iba a hacer nunca. Dejar mi casa y mi gente por amor. Y lo hice. A mí no me importa dejarlo todo por amor, pero si yo te doy, quiero que me lo devuelvas", ha explicado visiblemente triste por su ruptura. 

Marina Ruiz asegura que "a mí también me gusta que vengan con mis amigos, que vengan con mi familia y con mi gente". "De últimas él se frustraba. Me decía que había mejorado, pero es que no tengo que pedírtelo. Es que cuando lo pides, eso duele", ha dicho entre lágrimas. 

Omar Sánchez y Marina

También te interesará

Omar Sánchez, muy preocupado por el acoso a Marina: el comunicado

Marina Ruiz, entre lágrimas, asegura seguir enamorada de Omar, pero no es lo que quiere para su futuro

La ex de Omar Sánchez no ha podido evitar romper en llanto al recordar su historia de amor con el canario y ver cómo han tenido que tomar caminos separados: "Me da mucha pena. Él es muy bueno, pero es que siento que es lo que no quiero para mi futuro. Si es un cabrón, lo tienes fácil. Es un cabrón y me ha puesto los cuernos, pues vete a tomar por culo. Yo lo veía allí en Canarias y sentía que me daba pena", ha continuado explicando. 

Marina Ruiz, entre lágrimas, ha asegurado que "yo lo quiero, lo quiero mucho". "Hemos pasado un año y medio. Hemos pasado muchas cosas, pero no me siento. No me siento que estoy enamorado. Me he ido desilusionando", ha continuado diciendo visiblemente afectada por todo lo que ha tenido que vivir durante las últimas semanas a consecuencia de su ruptura. 

Marina Ruiz en Factor X

También te interesará

El 'batacazo' de Marina Ruiz tras su ruptura con Omar Sánchez: "Voy a meterme debajo de una cueva"

La joven cree que ambos "no vibraban en la misma sintonía". Según Marina, él todavía no ha superado cien por cien la ruptura de Anabel Pantoja: "Él me decía que sí, pero yo sentía que ese ciclo no estaba cerrado". Precisamente, después de que saliera a la luz la información del embarazo de Anabel Pantoja, se filtró la información de que Omar Sánchez no estaba sobrellevando bien la situación y estaba mal. Hay que tener en cuenta que, en su momento, Anabel aseguró de manera pública que no quería ser madre. Sin embargo, ahora ha decidido dar este paso al frente con su actual pareja, David.