El refranero español suele considerar que el tiempo pone a cada uno en su sitio y quizá el de las Campos ya no estaba exclusivamente en Telecinco. A pesar de que los cambios pueden suponer un reto en sí mismo y dar algo de vértigo, parece que María Teresa Campos y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, poco a poco están recuperando la estabilidad perdida y lo hacen volando más allá de la cadena en la que han trabajado la última década.

Las Campos recogen lo que sembraron

María Teresa Campos

El respeto que siente la familia por el público y sus intenciones de dar lo mejor de sí mismas frente a las cámaras, les ha hecho comenzar a tantear a la competencia. Un cambio que les está devolviendo la ilusión perdida, al menos a María Teresa Campos, que poco a poco se acerca más a Antena 3, y a Terelu Campos, que ha sido recompensada por el cariño mostrado a Telemadrid, siendo la sustituta de Toñi Moreno en ‘Aquellos maravillosos años’.

Chelo García Cortés habla de su relación con Las Campos

Las Campos desembarcan en Antena 3

Terelu Campos y María Teresa Campos

Poco a poco, el clan Campos está dando un giro profesional, asociando cada vez más su imagen a la cadena rival. Hace tan solo unas semanas se rumoreaba que María Teresa Campos estaba en plenas negociaciones para volver a la primera línea, presentando de nuevo un programa. Se hablaba de TVE y también de Antena 3. Por el momento no se ha hablado nada en claro, dado que en la propia familia también hay versiones contradictorias.

Terelu Campos desmiente a Bigote Arrocet

terelu campos

“María Teresa Campos acaba de firmar para volver a la televisión”. Esta tajante afirmación de Bigote Arrocet fue celebrada por todos, dado que confirmaría el gran sueño de la presentadora de tener de nuevo un programa propio, aunque no dijo ni dónde ni cuándo. Ahora bien, días después, Terelu Campos fue preguntada al respecto en ‘Viva la Vida’, programa en el que colabora los fines de semana, desmintiendo que su madre fuese a regresar a la pequeña pantalla, al menos no como conductora de un programa.

La emocionante sorpresa que recibió Terelu Campos de su hija Alejandra Rubio

Un matiz que les hace mucha ilusión

terelu campos

Eso sí, Terelu Campos, a la vez que desmentía que su madre hubiese firmado un contrato para regresar a la televisión como presentadora, sí que quiso realizar un matiz. Confesó que María Teresa Campos tenía previsto hacer “una cosa muy bonita” en televisión y que se trataba de “una colaboración especial”. Eso sí, no desveló de qué se trataba.

Esa “cosa bonita” se emite este viernes

Terelu Campos

Tal y como ha podido conocer SEMANA, a lo que hacía alusión Terelu Campos, y que tanta ilusión le hacía a ella y a su madre, es su aterrizaje de este viernes en un nuevo programa de Antena 3. Eso sí, por el momento tan solo acuden al programa de Alfonso Arús en calidad de entrevistadas. El nuevo espacio de Antena 3 se llamará ‘Arusitys Prime’, se estrena este viernes y supone el regreso de la información del corazón a la cadena, tras la cancelación de ‘¿Dónde estás corazón?’ en septiembre de 2011.

¿Una declaración de guerra a Telecinco?

Alfonso Arús

No. Esto lo ha querido dejar bien claro el propio Alfonso Arús en la presentación de su nuevo programa en la rueda de prensa celebrada en Barcelona: “Tener a las Campos no es un misil contra Mediaset ni nada hacia ellos”. No es que desean ‘robarles’ dos de sus principales rostros visibles, sino que a través de ellas van “ejemplificar cómo es la sección de entrevistados”, en el que participarán.

María Teresa, tentada por Susanna Griso

María Teresa Campos

Aprovechando el gran estreno que Antena 3 se trae entre manos y dada la importancia de su vuelta a la información del corazón con este nuevo programa, María Teresa Campos no tuvo reparos en atender telefónicamente a Susanna Griso. Las presentadoras hablaron en ‘Espejo Público’ y Griso aprovechó la ocasión para barrer hacia su propia portería: “Te tienes que pasar. Tengo el sofá preparado y hacemos una entrevista en condiciones”. María Teresa ha aceptado la invitación.

María Teresa ahora “ni entra” en casa

María Teresa Campos

La propia María Teresa Campos se ha reído de la situación en la que se encuentra ahora. Una vez superado los momentos más bajos anímicamente, la presentadora se permite el placer de sacar relucir su sentido del humor al mirar atrás: “He tenido una época que no tenía ganas de ir a ningún sitio. Ahora me he puesto a salir y es que ni entro”.

María Teresa baila al son de Maluma con su nieta

Incluso ha ido a ‘La Resistencia’

María Teresa Campos, David Broncano

Si ahora existe un programa gamberro en televisión este es ‘La Resistencia’ de David Broncano. El presentador es único a la hora de crear ambientes surrealistas y muy divertidos con sus invitados y María Teresa Campos quiso probar suerte. Sorprendió al mismísimo Broncano, pero está de moda, porque en pocos lugares un artista puede mostrar cómo es en realidad como en el sofá de este espacio de Movistar +.

Telemadrid, ahora su segunda casa

María Teresa Campos

Y aunque ahora han comenzado a dejarse cortejar por Antena 3, ya parecen haber caído rendidas a los encantos que les ofrece Telemadrid. Primero fue con la entrevista que Toñi Moreno le hizo a María Teresa Campos en su programa, ‘Aquellos maravillosos años’, donde Terelu Campos trabaja como colaboradora y, ahora, como presentadora por sorpresa.

Terelu Campos vuelve a presentar

TERELU CAMPOS SUSTITUYE A TOÑI MORENO AL FRENTE DE AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Hacía mucho que Terelu Campos soñaba con volver a ponerse al frente de un programa, aunque también se siente cómoda trabajando como colaboradora. La oportunidad le ha llegado de nuevo gracias a Telemadrid, donde sustituye ahora a Toñi Moreno. La presentadora está en el séptimo mes de embarazo y este miércoles tuvo que ausentarse por cuestiones médica. Mientras ella era ingresada en el hospital, Terelu entrevistaba a Bigote Arrocet, un gran hito televisivo, dado que poca gente como ella sabe cómo reformular las preguntas para sacar la información más jugosa a la pareja de su madre.

Terelu Campos sustituye a Toñi Moreno como presentadora

Las Campos ya no son exclusiva de Telecinco

María Teresa Campos

Aunque durante muchos años la familia Campos se ha desarrollado profesionalmente en Telecinco, el giro que en ‘Sálvame’ habían dado a la hora de tratarlas propició su estampida. La primera en salir del plató para no volver fue Carmen Borrego, seguido después de Terelu Campos. No estaban conformes con la forma en la que se exponían los avatares de su vida y aquí, las más perjudicada fue Carmen.

Carmen Borrego, la más afectada

carmen borrego

La campaña que en ‘Sálvame’ se hizo contra Carmen Borrego tras el famoso tartazo que sufrió en ‘Sálvame Okupa’ propició su salida del programa. Los ataques eran constantes y a veces algo desmedidos, motivo por el cual Terelu decidió seguir los pasos de su hermana y presentar su carta de renuncia.

Carmen Borrego entierra el hacha de guerra con Patiño

Las hermanas se reencuentran en ‘Viva la Vida’

Carmen Borrego Terelu Campos (7)

Las horas bajas de Terelu Campos y Carmen Borrego las vivieron tan solo en ‘Sálvame’, que no en Telecinco. Prueba de ello es que ambas terminaron aterrizando en el plató de ‘Viva la Vida’, donde recuperaron el respeto que dejaron de tenerle sus compañeros y, con ello, también la autoestima dañada.