La presentadora de televisión ha tomado la decisión de salir de su encierro tras la rutpura con Bigote Arrocet. ¿A dónde ha ido María Teresa Campos?


Va a ser el 31 de diciembre más complicado desde hace unos años para María Teresa Campos. Y es que hace apenas unos días anunciaba a través de un comunicado que terminaba su relación con Bigote Arrocet que leyó su hija Terelu Campos muy emocionada en el programa en el que colabora ‘Viva la Vida’.

Pues bien, después de quedarse encerrada en su casa, la presentadora de televisión ha tomado la decisión de salir justo el último día del año. Y es que como todos, María Teresa también va a celebrar la Nochevieja, que es la noche más especial del año, a pesar de que pasa por uno de los momentos más delicados de su vida.

Pero, ¿hasta dónde se ha dirigido María Teresa Campos? Cuando quedan apenas unas horas para celebrar la cena, la presentadora ha puesto rumbo a casa de su hija Terelu Campos para preparar todo para la reunión familiar que van a tener para dar la bienvenida al año 2020, tal y como publica ¡Hola!

María Teresa ha salido de su casa durante la mañana del 31 de diciembre acompañada de su persona de confianza en el coche. A juzgar por las imágenes, la presentadora de televisión parece estar bien, ya que al salir, la hemos visto charlar animadamente e incluso estaba sonriendo.

No hay duda de que sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, están siendo las personas en las que María Teresa se está refugiando en estos momentos tan delicados. Con ellos pasará la noche de Nochevieja, aunque no sabremos si tendrá ánimos para hacer uno de sus bailes con su nieta, Alejandra Rubio.

María Teresa Campos anunció este 28 de diciembre, a través de un comunicado, su ruptura sentimental con Edmundo Arrocet. La noticia llegaba días después de que se especulara con una posible crisis entre la pareja después de que el humorista pasara la Navidad alejado de la veterana periodista.

«Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar, a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. Quiero comunicar que la relación con Edmundo Arrocet se ha roto después de seis años«, anunciaba Terelu Campos. «A lo largo de todos estos años se ha especulado con crisis y rupturas que eran infundadas. Ahora quiero ser yo misma quien os lo comunica. Quiero manifestar que para evitar cualquier especulación que nuestra relación se ha acabado recientemente«, han aclarado.

No hay duda de que será un comienzo de año, pero con la ayuda de su familia intentará pasar la noche lo mejor que pueda. ¡Ánimo María Teresa!