María Teresa Campos se pronuncia, por fin, sobre los rumores de infidelidad de Bigote Arrocet

María Teresa Campos ha sido la primera invitada del nuevo programa de Toñi Moreno, donde se ha sincerado sobre su vida amorosa con Bigote Arrocet

María Teresa Campos ha tenido un honor de esos que no se olvidan, ser la primera invitada en el programa del nuevo programa de Telemadrid, ‘Aquellos maravillosos años’, en el que la periodista ha hablado sobre uno de los años más importantes de su vida y, además ha hablado por fin sobre los rumores de infidelidad de su novio, Edmundo Arrocet.

María Teresa Campos sella la paz con Toñi Moreno tras su enfrentamiento

15Vuelta a la pequeña pantalla

Un regreso de lo más esperada en el que María Teresa se lo ha pasado en grande y es que ha estado acompañada por una persona que la conoce bien, Toñi Moreno, con quien ha trabajado en otras ocasiones. Junto a la andaluza, la madre de Terelu Campos se sinceró sobre su vida más persona.

María Teresa Campos, hundida por los ataques de Telecinco

14Su entrevista más sincera

En estos últimos meses María Teresa ha sido uno de los personajes estrella y, sin embargo, hasta la noche de este domingo no se había pronunciado sobre el tema que la ha convertido en protagonista de tantos titulares, su historia de amor y la supuesta infidelidad de su pareja, Edmundo.

13¿Qué pasará con Edmundo?

En cierto momento, cuando el ambiente era de lo más distendido, Toñi aprovechó para hacer un comentario y sacar a coalición el tema: «a mí me da la sensación de que cuando vendas ese casoplón y te vayas a un piso, me da la sensación, y es pura intuición, que entre las cajas se va a quedar Bigote«.

12Su lado más «malvado»

Un tanto ofendida por el comentario, Teresa aprovechó para señalar que qué «maldad» y es que lo último que había hecho antes de volver a ponerse delante de las cámaras era mandarle una fotografía a su pareja para contarle que estaba en el programa de Moreno.

11Todavía hay machismo

«Habéis dicho muchas veces que si hablar de otras mujeres, que si tal, y luego hay titulares como ‘Teresa se queda sola’. ¡Pues no tengo yo gente con la que estar! Eso no se diría nunca de él. Es que todavía hay mucho machismo en las expresiones…», dijo muy seria.

10«Se ha quedado sola»

«Si en este tiempo que él ha estado fuera por motivos familiares yo hubiera salido a cenar, por ejemplo, con una amiga, su marido y otro señor, pues no dirían que estaba con ese otro señor porque son tan machistas que ni siquiera piensan que yo puedo salir con otro señor que no sea Edmundo».

9Sus planes de boda

Aunque el cómico sembró la duda cuando aseguró hace unos días que si casarse era el deseo de Teresa él lo haría, la veterana periodista ha querido dejar claro que no se van a casar, «es que es muy ridículo», ha dicho.

8No hace ni caso a lo que dicen

Sobre las últimas informaciones que apuntan a que el chileno se habría estado viendo con otras mujeres mientras estaba en su país natal, Campos ha sido tajante: «las cosas están muy bien con Edmundo. No voy a hablar de esos temas porque son cosas del paleolítico que sacan ahora».

7Su vida, su historia

«A mí me da igual todo lo que se dice porque la que tiene que saber cuál es su vida y su historia soy yo y es así«, ha señalado muy clara, poniendo punto final a todos estos rumores.

6Un hombre de lo más casero

«Edmundo está acostumbrado a trabajar siempre fuera y le gustan los negocios, pues tú no puedes tener a una persona atada a la pata de la mesa, es absurdo eso. Al principio él viajaba más y ahora, exceptuando este viaje, no ha viajado mucho».

5Saben cómo son y se respetan

A estas alturas de su relación los dos saben muy bien cómo es el otro y se respetan. Sin duda, esto ha hecho que se hayan convertido en los protagonistas de una historia de amor bonita y duradera.

4Los paparazzi se ‘aburren’

Sobre todo es un hombre que está casi todos los días en casa, es muy casero, aburre a los paparazzi que están en la puerta. Espero que no le moleste porque a el no le gusta que hable de él, pero es muy gracioso, me dijo que le dijo un paparazi el otro día, ‘Edmundo hijo, nos pasamos ahí las horas muertas y para un día que sales te vas al ‘Leroy Merlin’”, contó sin poder contener la risa.

3Declaraciones de amor en público

Esta no es la primera vez que la comunicadora aprovecha un programa para dejar ver lo enamorada que está. Cuando cumplían un año como novios, María Teresa Campos hizo una confesión que dejó en muy buen lugar a Edmundo: “nadie ha sido tan cariñoso conmigo como tú”, le dijo en pleno directo, dejando claro que, pese a que había algunas personas que no confiaban en su historia de amor, ella no podía estar mejor.

2Disfrutan de su amor ajenos a las noticias

En este tiempo han tenido que soportar varios vendavales que apuntan a que su historia de amor estaba en crisis. Una de las primeras fue a finales de 2016 y Arrocet las atajó de manera rotunda en una entrevista exclusiva para SEMANA, «ni estamos en crisis ni le he sido infiel a Teresa”, afirmó rotundo.

1Una bonita propuesta

Toñi Moreno aprovechó la visita de María Teresa Campos para hacerle un bonito ofrecimiento que la emocionó: “me emociona mucho compartir plató contigo y no he perdido la esperanza de que volvamos a trabajar juntas, incluso a tus órdenes».