Maria-Teresa-Campos-Belén-Rodríguez
Foto: Gtres

María Teresa Campos, ajena a la traición de Belén Rodríguez que le aparta de la familia

Belén Rodríguez supuestamente vendió a la familia Campos y traicionó a Alejandra Rubio. María Teresa Campos aún no sabe nada de esto, porque sus hijas no quieren decirle qué ha pasado con su 'otra hija'

El clan Campos ha perdido, en parte, a un miembro de forma inesperada. María Teresa Campos ha acogido en el seno de su hogar no solo a aquellos con los que comparte sangre, sino también a otros amigos que son considerado ya como familia, como es el caso de Rocío Carrasco, Kike Calleja o Belén Rodríguez. Esta última, la colaboradora, ya no goza de tal privilegio.

Vídeo: Europa Press

A pesar de considerarse como una hija más de la veterana presentadora, su traición descubierta a Alejandra Rubio ha supuesto un mazazo para Terelu Campos, que no ha dudado en decir abiertamente que ya sospechaba que algo no andaba bien con ella y ha condenado públicamente que su amiga avisase a la prensa para que captase imágenes de la comida familiar que orquestaron en casa de María Teresa Campos con Kiko Hernández, Rocío Carrasco y Alejandra Rubio, entre otros. Lo grave quizá no sea que filtrase la información que después dio lugar a ríos de tinta, sino a que aprovechó supuestamente para culpar a la hija de Terelu Campos. Un gesto feo que le ha distanciado del clan Campos, aunque María Teresa Campos aún no lo sabe, tal y como ha reconocido Carmen Borrego.

La hija de María Teresa Campos reconoce que han preferido mantener a su madre al margen de la última polémica en la que se ha visto inmersa su familia. La presentadora no sabe que sus hijas y su nieta andan a la gresca con Belén Rodríguez, después de sentirse traicionadas al conocer que las había ‘vendido’ a la prensa. “Sí, totalmente al margen y creo que debe seguir al margen”, sentencia la también colaboradora.

Telecinco

Carmen Borrego aprovecha para defender a su sobrina Alejandra Rubio de todas las acusaciones que se han vertido sobre ella, después de que hayan enterrado su propia hacha de guerra y se mostrasen en público como un frente abierto. “Yo la entiendo. Si a ti te acusan de algo que tengo tan claro que no ha sido, ni en ese momento ni en ninguno. Alejandra es una niña absolutamente discreta y creo que habla desde el corazón. Si ella piensa que a mi madre se le ha hecho daño, yo también. Si a mi madre se le hace daño, yo creo que está muy al margen de todo esto”, mantiene. ¿Pero cómo acabará el drama familiar con Belén Rodríguez? Vea el vídeo para conocer su opinión al respecto.

X