María Pombo está a punto de vivir uno de los días más felices de su vida, su boda con Pablo Castellano. Sin embargo, a dos meses del gran día, la 'influencer' ha desvelado a sus seguidores que no está pasando por uno de sus mejores momentos. Y es que su prometido ha sido ingresado en el hospital después de sufrir una gastroenteritis.

maria-pombo

"Estoy en el hospital porque a Pablo le dio ayer una gastroenteritis de caballo. No se podía ni mover. Tuvo que venir una ambulancia a recogerlo a casa.Estuvimos toda la tarde en el hospital, pero al final nos tuvimos que quedar a dormir. Lo tienen ingresado porque quieren tenerlo controlado con antibióticos y para que no se deshidrate. Está con ánimos, de hecho tiene hambre, que ya es buena señal. No es nada grave", decía la 'influencer' desde el exterior del hospital.

Y es que María ha querido tranquilizar a sus seguidores. Muchos de ellos vieron el momento en el que la ambulancia recogía a Pablo en casa. Por este motivo, la joven ha querido tranquilizar a sus seguidores desvelándoles lo ocurrido y así tranquilizar a todos los que preguntaba qué había pasado.

María Pombo está siendo el mejor apoyo de Pablo en su momento más delicado

maria-pombo-2

Después de pasar la noche en el hospital, María Pombo ha querido compartir un vídeo de su pareja, en la que aparece con la bata y el gotero. Le ha dedicado unas bonitas palabras cuando Pablo está pasando su momento más delicado: "La única persona que conozco que incluso malo y con pijama de hospital sigue guapo".

Le ha dedicado un bonito mensaje a su prometido

maria-pombo-3

María no se separa ni un instante de su pareja y durante la mañana del martes compartía un divertido boomerang dando los buenos días. En el vídeo se veía a Pablo en la cama del hospital y en el sofá de la habitación estaba María, que decía con humor: "Un día más aquí y pido cama de matrimonio".

El segundo día de ingreso
maria-pombo-4

Este ingreso llega dos meses antes de su boda. Se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 22 de junio y ya tienen casi todo preparado. Hace unos días viajaban a Santander con los padres de cada uno de ellos para hacer la prueba de menú y aprovecharon que estaban allí para ir a ver la iglesia una vez más.

Se casarán el próximo 22 de junio

maria-pombo-5

La ‘influencer’, que hace apenas unas semanas celebraba el millón de seguidores en Instagram, ha preguntado a sus fans si querían ver la iglesia en la que celebrarán su boda y con un 95% de votos, María Pombo lo ha tenido que hacer. Se trata de la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda en Santander: “Este domingo me está gustando más de lo normal ✨?⏳”, escribía junto a las imágenes de la iglesia.

Desde el interior de la iglesia, María Pombo compartió un librito que podría ser el de la misa de su boda. De hecho, aprovechando que estaban allí, la pareja podría haber ensayado algunos momentos claves de la ceremonia religiosa, como el intercambio de alianzas.

Esta es la iglesia en la que se darán el 'sí, quiero'

maria-pombo-4