Desde que comenzara 'Socialité' con María Patiño al frente, la presentadora se ha visto envuelta en alguna que otra polémica. Siempre fiel a su programa, lo ha defendido con fervor aunque le cueste la amistad con algunos de sus compañeros de profesión, y también amigos. Algo así ha vuelto a ocurrir. Este lunes, se emitía un programa especial después de los informativos de la noche donde se iba a descubrir a la supuesta amante de Antonio David Flores, con quien habría mantenido una relación de más de quince años. A pesar de que lo anunciaron como una gran exclusiva, finalmente pocos datos se revelaron de esa relación, ya que la supuesta amante se negaba a responder a las preguntas de los periodistas. Además, tampoco quiso mostrar su rostro. Este programa hizo enfadar, y mucho, a los colaboradores de 'Sálvame'.

Por si fuera poco, en el programa de este martes, y tras conectar en directo con Rafael Amargo después de que este realizara su primera obra de teatro con Blanca Romero ocurrió lo inesperado. Una vez el artista escuchó que detrás de esa conexión en directo se encontraba María Patiño, decidió marcharse sin querer hablar con la presentadora ni con el resto de medios de comunicación que se encontraban allí presentes. Por este motivo, la presentadora hizo una inesperada confesión: "A mí este programa me va a dejar completamente sin amigos", espetó. Y es que últimamente está en el centro de las críticas.

María Patiño (1)

También te interesará

María Patiño habla sin tapujos de la vez que fue infiel

El disgusto de María Patiño por culpa de sus compañeros de 'Sálvame'

Retomando el tema anterior de la supuesta amante de Antonio David Flores, este martes, esta entrevista de Patiño a la supuesta amante del ex de Rocío Carrasco estuvo en el punto de mira y recibió muchas críticas en 'Sálvame'. Y es que finalmente fue un programa que no reveló ningún dato interesante. Aún así, esta pasada noche se volvió a emitir otro especial. Aprovechando su presencia, María Patiño dejó claro que iba a defender su programa por encima de todo y aunque le cueste la amistad con algunos de sus compañeros de profesión.

María Patiño defiende su trabajo, aunque sepa que con ello perderá amigos
Redes sociales

“Lo que pasó ayer creo que lo dejé bastante claro. Siento una tremenda pena de que mis compañeros hayan dicho eso de mi y de mi equipo después de tantos años de profesión”, dijo María Patiño después de ver lo que sus compañeros, Kiko Matamoros y Alonso Caparrós, decían al respecto de su entrega especial. Parece ser que María Patiño y su programa, 'Socialité', está en el punto de mira.

Además, ¿qué tenía que decir al respecto Antonio David Flores sobre su compañera de programa y que estaba sacando a la luz todos estos trapos sucios? Esta es la respuesta: "No le doy ningún tipo de veracidad a los mensajes ni nada. No tengo ningún inconveniente en hablar con vosotros. Sabes de sobra que siempre remo a favor de obra".

1 /8
maria-patiño

Instagram

1 / 8
maria-patino-destacada

© Redes sociales.

2 / 8
maria patiño (8)

Instagram

3 / 8
maria patiño (6)

Instagram

4 / 8
portada-maria-patiño

© Telecinco.

5 / 8
maria patiño (4)

Instagram

6 / 8
maria patiño (3)

Instagram

7 / 8
maria patiño (5)

Instagram

8 / 8