María Forqué ha sido una de las primeras en llegar a casa de su madre, Verónica Forqué, tras ser hallada muerta, y lo hacía devastada.


La familia de Verónica Forqué atraviesa el peor de sus momentos. La actriz era encontrada muerta en su domicilio de Madrid sobre las 12:49 horas de este jueves. Los servicios de emergencia del Summa 112 se han trasladado hasta allí, pero no han podido hacer nada por su vida. La que se ha acercado poco después era su única hija, María Forqué, que ha llegado a casa de su madre con un amigo íntimo.

A sus 31 años, María no ha dudado en acercarse hasta la casa de su madre para conocer de cerca las causas de la muerte de Verónica Forqué. Tal y como han asegurado en el programa ‘Ya es mediodía’, la joven llegaba al domicilio de su madre, donde ha sido hallado el cuerpo sin vida de la actriz, totalmente devastada. Ha estado en todo momento acompañada de un amigo.

Es la única hija de la actriz. María Forqué nació fruto de la relación de Verónica con el director de cine, Manuel Iborra, del que se separó en 2014 tras 30 años de matrimonio. El hecho de que fuera su única hija hizo que mantuvieran una relación muy estrecha. Tanto es así que fueron fotografiadas muchas veces juntas paseando por la calle.

María Forqué ha llegado a casa de su madre totalmente devastada

Vídeo: Europa Press.

Después de pasar un rato en casa de su madre, María Forqué ha abandonado el domicilio en compañía del amigo con el que llegaba. Oculta bajo la mascarilla, la joven ha recibido el pésame de la prensa que se encontraba allí, a lo que ella ha contestado un «gracias». Acto seguido se ha metido en el coche y ha abandonado la casa de su madre.

En sus redes sociales, donde es muy activa, María Forqué había compartido hace apenas unas horas una publicación. Esta instantánea había sido publicada antes de que se enterara del fallecimiento de su madre. No ha dudado en acudir hasta allí junto a la policía cuando se ha enterado de la noticia.

La joven de 31 años ha agradecido el pésame de la prensa

María Forqué casa madre
© Gtres.

Pudimos ser testigos de la buena relación que había entre madre e hija cuando la joven acudió a visitar a su madre a las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’. María Forqué quiso mostrarle su apoyo públicamente y alabó el esfuerzo de su madre en este programa culinario. Fue en este programa donde María habló de cómo era Verónica Forqué como madre.

«Es muy divertido, a mi me parece lo más», decía orgullosa. Como no podía ser de otra manera, la actriz le respondía a su hija. Y es que comentaba que su hija era lo mejor que le había pasado en la vida. Además, destacó el increíble sentido del humor que tiene su hija y que la diferenciaba de ella. «Ella es menos charlatana, observa más y ello no quiere a todo el mundo como yo», decía.