De Javier Merino a Elías Sacal: las extrañas vacaciones de Mar Flores

En cuestión de 15 días, Mar Flores se ha ido dos veces de vacaciones con dos ex distintos. Si parecía que la modelo iba a disfrutar de un verano de soltera después de muchos años con pareja, finalmente no solo no pasa las vacaciones sola, sino que se rodea de los hombres que han marcado su vida en los últimos años: su exmarido, Javier Merino, y su exnovio, Elías Sacal, con el que ha decidido darse una nueva oportunidad. Unos días de asueto poco convencionales.

12El divorcio no es el final de su relación

Hace más de dos años que Mar Flores anunció que su matrimonio con Javier Merino hacía aguas y decidían separarse por el bien de sus cuatro hijos -Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío-. Seis meses más tarde firmaron los papeles del divorcio y ahora, un año y medio después, las rencillas conyugales parecen ser cosa del pasado y la maniquí no tiene reparos en pasar unos días de descanso junto a su exmarido y sus hijos en aguas de Ibiza.

11Unidos por sus cuatro hijos

Así se le ha visto a principios del mes de julio, en las playas de la isla pitiusa, así como en alta mar a bordo de un yate. Una decisión de cuadrar sus vacaciones para poder estar junto a sus cuatro hijos.

10El buen rollito entre la expareja

Mar Flores y Javier Merino hicieron alarde de la buena relación que mantienen desde que aceptaron que el amor había derivado a un sincero cariño. Una vez madurada esta realidad, su amistad es profunda y no tienen mayores reparos en compartir incluso vacaciones para que sus hijos pequeños no echen en falta esos momentos de antaño en compañía de sus dos progenitores.

9Desde Ibiza plató a Diego Matamoros en su boda

Un día antes de celebrarse la boda de Diego Matamoros, Mar Flores dio a conocer su intención de quedarse en Ibiza y no estar presente en la boda de su sobrino. Su excusa fue que quería dejar a Kiko Matamoros que fuese a la boda de su hijo sin la incomodidad de encontrarse con ella. Se llevan a matar…

8Así de relajada veíamos a Mar Flores en Ibiza

6Su reconciliación con Elías Sacal

Días después de abandonar la isla pitiusa de Ibiza, Mar Flores volvió a hacer las maletas, esta vez para reencontrarse con otro ex: Elías Sacal. Sin embargo, estas vacaciones han dejado tras de sí la constancia de que el empresario mexicano ya no es su ex, debido a que han decidido darse una tercera oportunidad.

5Una relación con muchos altibajos

Su relación se dio a conocer en septiembre de 2016 y meses más tarde, en mayo de 2017, experimentaron su primer bache sentimental. Lo dejaron durante apenas unos días, pero ya se evidenciaba que la distancia hacía mella en su romance. 8 meses después, en marzo del presente año, rompieron de nuevo, esta vez durante 5 meses, porque de nuevo están juntos.

4El esfuerzo de Elías Sacal por ver a su chica

El empresario vive a caballo entre Ciudad de México y Nueva York, pero hace paradas en España para citarse con Mar Flores. Eso sí, su escondite favorito está en Saint Tropez, donde han vuelto a citarse y telón de fondo de sus nuevas vacaciones. Las más extrañas para la modelo.

3¿Tiene futuro esta pareja?

Su intención es que así sea, pero juega en su contra el hecho de que sus dos anteriores rupturas se produjeron por la dificultad de cuadrar sus respectivas agendas. La distancia física da siempre como resultado distancia personal. Esto no ha cambiado, pero quizá sí la forma en la que ambos afrontan esta dificultad. El amor siempre ha podido con todo…

2Sea como fuere, Mar Flores está feliz

1Y desde hace varias semanas, en alta mar con sus ex