Manuel Carrasco y Almudena Navalón están de enhorabuena. La pareja parece haber elegido el mes de septiembre para darse el 'sí, quiero', rodeados solo de los familiares y los amigos más íntimos, según ha declarado Kike Calleja en 'Sálvame'. De hecho, la boda parece haber contado con tan solo 100 invitados. [Leer más: Así es la finca en el que se han casado Manuel Carrasco y Almudena Navalón]

manuel-carrasco-

Entre los 100 invitados estaban músicos reconocidos como Alejandro Sanz y Pablo López, que compartió un vídeo en el que aparece vestido con traje de chaqueta en un coche. Todo hace indicar que el cantante estaba desplazándose a la finca donde se habría celebrado el enlace.El colaborador de 'Sálvame' ha indicado que la boda se ha celebrado en la finca 'El Cañuelo', situada en Bolonia, a 3,4 km de la playa de Bolonia. Un lugar perfecto para celebrar un enlace, con un jardín de 5.000 metros cuadrados que permiten disfrutar de una vistas impresionantes.

Pablo López compartió un vídeo en el que aparecía en traje de chaqueta

manuel-carrasco-3

La finca en la que se han casado se llama 'El Cañuelo' y está situada a pocos minutos de la playa de Bolonia

1

La boda ha tenido lugar este jueves sobre las seis de la tarde en la misma finca, ante la atenta mirada de 100 invitados, que se han desplazado hasta el lugar de la celebración en autobús. También estaban Pastora Soler y Vanesa Martín, muy amigas del artista. Sobre las ocho de la tarde empezó el cóctel.

La boda se ha celebrado en la más estricta intimidad

manuel-carrasco-2

La pareja ha elegido esta fecha para el enlace después de un verano de lo más intenso para el cantante. Y es que lleva varios meses preparando su nuevo disco en Londres, mientras que su pareja ha estado disfrutando al máximo del verano con numerosos viajes con amigas y su hija Chloé.

Manuel Carrasco ha pasado todo el verano preparando su nuevo disco en Londres

https://www.instagram.com/p/Bno0R3eF0iI/?hl=es&taken-by=manuelcarrasco_

Almudena Navalón ha estado disfrutando de su verano en varios destinos

https://www.instagram.com/p/Bm1Iq2fAr6i/?hl=es&taken-by=almunavalonManuel y Almudena se han dado el 'sí, quiero' convertidos en padres. El 9 de junio de 2017 dieron la bienvenida a su primera hija Chloe, que es el centro de sus vidas. La pequeña podría haber tenido un papel fundamental en la boda de sus padres.