Makoke está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida, que coincide con casi el inicio del verano. La colaboradora de televisión está disfrutando de una escapada romántica en compañía de su nuevo novio, Luis, con el que lleva muy poco tiempo saliendo. La pareja ha viajado hasta Mallorca, donde se han dejado ver a bordo de un barco en alta mar con un grupo de amigos.

kiko matamoros

También te interesará

Esto es lo que opina Kiko Matamoros del nuevo novio de Makoke y que ha sorprendido a muchos

Aunque llevan apenas unos meses, parece que su relación va viento en popa. Aprovechando que las buenas temperaturas ya permiten viajar a destinos paradisíacos, Makoke y Luis han hecho las maletas para viajar a las Islas Baleares. Allí, la expareja de Kiko Matamoros ha presumido de tipazo en bañador negro.Tan solo tres meses después de romper su relación con su última pareja, Javier Berrio, Makoke está de nuevo ilusionada. El responsable de la nueva felicidad de la colaboradora de televisión es Luis, un atractivo empresario de 19 años que se dedica al sector farmaceútico.

Makoke y Luis, escapada romántica a Mallorca con amigos

Makoke, escapada romántica con su novio Luis a Mallorca
© Gtres.

A bordo de un barco, la pareja se dejó ver muy unida, demostrando una buena sintonía. Estuvieron compartiendo confidencias, pero también disfrutaron de ratitos de charla con algunos amigos con los que disfrutaron de una jornada en un barco. Makoke también tuvo tiempo para estar sola y pensar en sus cosas, tal y como demuestran algunas imágenes.Concienciada con la vida sana, Makoke ha llegado al verano con cuerpo 10. Aunque todavía no se atreve con los bikinis, la colaboradora de televisión lució un espectacular bañador negro, que dejaba ver su increíble figura. Además, presume de bronceado cuando todavía no hemos dado el pistoletazo de salida al verano.

Luis prefirió estar en camiseta durante la jornada en barco

Makoke, escapada romántica con su novio Luis a Mallorca
© Gtres.

La nueva ilusión de Makoke se llama Luis y tiene 49 años, dos menos que ella, una tónica en todas sus parejas desde su separación, ya que recordemos que otro de sus ex, Tony Spina, tiene 32 años. Luis, que está separado y tiene hijos, como ella, es un atractivo hombre de negocios, un empresario del sector farmacéutico que vive en Madrid, en el barrio de Aravaca, pero pasa largas temporadas en Pontevedra.

Moreno, atlético y tatuado, a Luis le encanta el surf y todo lo que tenga que ver con los deportes marinos. Por eso en su escapada a Egipto, que fue un regalo de Luis a su chica, aprovecharon para practicar buceo en Sharm el-Sheij, una ciudad balneario situada a orillas del mar Rojo, conocida por sus playas de arena protegidas, las aguas claras y los arrecifes de coral. Desde luego un sitio ideal para disfrutar de su recién estrenada relación. Ahora han estado unos días en Mallorca.

Lo que piensa Kiko Matamoros de la nueva relación de Makoke

«A mí da absolutamente igual, como si se hace novia del Oso Yogui», ha comenzado diciendo al respecto. Posteriormente, ha comentado que él ya conocía a este nuevo amor de Makoke y que las referencias que tiene de él «son buenas«. Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie. Y es que son pocas las ocasiones que en algo relacionado con Makoke tiene buenas palabras.

1 /8
makoke-3

© Gtres.

1 / 8
makoke-4

© Gtres.

2 / 8
makoke-7

© Gtres.

3 / 8
makoke-5

© Gtres.

4 / 8
makoke-6

© Gtres.

5 / 8
makoke-8

© Gtres.

6 / 8
makoke-9

© Gtres.

7 / 8
makoke-10

© Gtres.

8 / 8