Makoke y Anita Matamoros están disfrutando de un verano increíble. Desde que la joven volvió de Milán, donde ha terminado ya sus estudios universitarios, no han parado. Se han dejado ver por Madrid, haciendo planes familiares o con amigos, pero hace unos días hicieron una escapada con amigos a Ibiza, donde hicieron uno de los planes favoritos de los famosos: pasar un día a bordo de un barco en alta mar.

anita-matamoros-destacada

También te interesará

Anita Matamoros y Makoke se lo pasan en grande en sus vacaciones en Ibiza

Después de estas escapadas, madre e hija han visto el momento perfecto para irse unos días al sur. Anita Matamoros y Makoke no dudaron en hacer las maletas y viajar en coche hasta Marbella, uno de sus destinos favoritos para el verano. Allí están disfrutando de unos días con amigos.Anita y Makoke se han dejado ver este domingo por una de las playas de Marbella. A sabiendas de que estaban siendo fotografiadas, madre e hija miran a la cámara e incluso hacen gestos divertidos. Madre e hija han pasado un buen rato en uno de los chiringuitos, sentadas y disfrutando de una bebida refrescante para calmar el calor. Allí han tomado también el sol y se han reencontrado con amigos.

Anita Matamoros y Makoke pasan unos días en Marbella

Makoke y Anita Matamoros, vacaciones a lo grande con amigos en Marbella
© Gtres.

La joven estuvo en todo momento con el bikini, pero cuando quisieron abandonar la playa, decidió ponerse un mono corto de lo más favorecedor. Lo combinó con varios complementos, un sombrero y un canasto. Por su parte, su madre llevó el bikini con un pareo de la misma tela. No olvidó también su sombrero y también un canasto.

Madre e hija presumieron de tipazos al sol

Makoke y Anita Matamoros, vacaciones a lo grande con amigos en Marbella
© Gtres.

El sur ha sido el nuevo destino de vacaciones de Anita y Makoke

Makoke y Anita Matamoros, vacaciones a lo grande con amigos en Marbella
© Gtres.

"Qué bien sienta siempre el sur ?", escribe Anita Matamoros en una de las publicaciones que ha compartido en sus redes sociales durante estas vacaciones. Aunque están de vacaciones, la propia Anita desvelaba hace unas horas que también ha encontrado hueco para hacer deporte. Inmersa durante el año en una rutina dura de ejercicios, la joven ha decidido no abandonar el deporte y se ha ido al gimnasio para trabajar sus músculos. Tras un día de deporte y playa, Anita Matamoros ha tenido la suerte de visitar uno de los festivales de verano de más éxito, el Festival Starlite. Allí ha podido ver a uno de sus artistas favoritos: Camilo, que actuaba este pasado domingo cuando se encuentra de gira por nuestro país. Anita Matamoros no podía estar más feliz de ver al colombiano y compartía algunos vídeos mientras cantaba sus canciones. Está siendo un verano increíble para la joven, que daba la bienvenida hace apenas unas semanas, a su sobrino Javier, hijo de su hermano Javier Tudela. 

1 /8
anita-matamoros-4

© Gtres.

1 / 8
anita-matamoros-5

© Gtres.

2 / 8
anita-matamoros-6

© Gtres.

3 / 8
anita-matamoros-8

© Gtres.

4 / 8
anita-matamoros-9

© Gtres.

5 / 8
makoke-1

© Gtres.

6 / 8
makoke-2

© Gtres.

7 / 8
makoke-3

© Gtres.

8 / 8