Lucía Rivera ha sido pillada en la calle sin mascarilla junto a sus amigos. Al ver las cámaras ha echado a correr y tras esconderse para ponérsela ya ha atendido al reportero como si nada hubiese pasado. Una escena que sería divertida si no fuese porque se salta la restricción más básica contra el coronavirus. Vea el vídeo

Lucía Rivera no lo estaba haciendo bien y, por mucho que corriese, las cámaras han sido testigo de cómo se saltaba la restricción contra el coronavirus más básica e imprescindible: el uso de la mascarilla. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera acudía en la noche de este jueves a tomar algo junto a sus amigos. Una velada entretenida llena de confesiones y chanzas en la que el grupo de amigos saciaron su apetito en un entorno seguro. Sin embargo, tanto se relajaron en el restaurante, que Lucía Rivera se olvidó de ponerse la correspondiente mascarilla a la salida del local.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressPodría tratarse de un error leve sin mayores consecuencias, pero lo cierto es que toda precaución es poca a la hora de tomar medidas contra la pandemia del coronavirus que tantos estragos está causando tanto a nivel sanitario como económico en nuestro país y el resto del mundo. Lucía Rivera salió del restaurante sin mascarilla, paseó por la calle y entre los viandantes sin la protección necesaria que evite más contagios y cuando se percató de que la prensa estaba a las puertas del local y eran testigos de su infracción, echó a correr. La modelo trató por todos los medios no ser captada por los reporteros, valiéndose incluso de sus amigos para esconderla mientras se pone apresuradamente la mascarilla. Una vez puesta la protección, como si nada hubiese pasado, se relajó y atendió al reportero y sus preguntas.

portada-lucia-rivera

También te interesará

Lucía Rivera confiesa el motivo por el que le cuesta enamorarse

Puede parecer un detalle sin importancia, pero hay que recordar que no hace falta celebrar multitudinarias fiestas ilegales para saltarse las restricciones del coronavirus impuestas por las autoridades sanitarias para frenar el avance e impacto de la pandemia. Es responsabilidad de todos. También de Lucía Rivera y sus amigos.