Lucía Rivera es una de las jóvenes modelos más conocidas de nuestro país. Decidió trasladarse hasta París para abrirse camino como modelo internacional, pero lo cierto es que tiene que venir a España con mucha frecuencia por motivos profesionales. De hecho, la hemos visto en Barcelona con motivo de la Bridal Fashion Week, donde tuvo la suerte de ser imagen de la firma de Pronovias. El año pasado tuvo la suerte de desfilar junto a su madre, Blanca Romero, en esta conocida pasarela.

lucia-rivera

Unos días después viajaba hasta la ciudad condal Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, con la que Lucía Rivera mantiene una relación estupenda. De hecho, en más de una ocasión hemos visto la modelo viajar a Sevilla para pasar unos días con la familia Rivera Rosales. Tras el nacimiento de Carlota, la segunda hija de Kiko y Irene, Lucía Rivera viajó a Sevilla para conocer a la pequeña. Allí no dudó en quedarse en casa de ellos, demostrando que mantiene una relación estupenda, e incluso hacen planes conjuntos para ponerse al día de todo lo ocurrido en sus vidas. Esto le ha permitido entablar una gran amistad y cariño con Irene Rosales.

Lucía Rivera visita a Kiko Rivera en Sevilla siempre que puede

lucia-rivera-2

Lucía Rivera mantiene una relación estupenda con Irene Rosales

destacada-lucia-rivera

Es tan buena la relación que mantienen que no dudan en mandarse mensajes a través de las redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores. En unas de las últimas instantáneas que ha compartido la mujer de Kiko Rivera en Instagram, llamó la atención que entre los comentarios había uno de Lucía Rivera.Demostrando ese amor que le tiene, le escribió "Te quiero" junto a un emoticono en forma de corazón. Esto deja ver que están muy unidas y que se tienen tan cariño que hasta lo muestran públicamente. A partir de aquí, surgen las dudas de si ese comentario se lo haría a la mujer de su padre, Eva González. Por ahora públicamente no hemos visto ninguna muestra de cariño, y en principio no se dará esta situación, puesto que no se siguen en redes.

"Te quiero", le escribió Lucía a Irene Rosales en una de sus últimas fotos

irene-rosales

Lo que ha llamado la atención es que Lucía Rivera tampoco sigue a su padre, Cayetano Rivera, mientras que el torero sí tiene entre sus seguidos a la modelo. Esto vuelve a demostrar que la relación entre padre e hija no es la mejor de todas. Una relación que siempre ha estado marcada por los altibajos.

Una relación marcada por altibajos

Cayetano Rivera Lucía Rivera

¿Tiene arreglo?

Lucía-Rivera-2-1024x581