Laura ha decidido, por cuenta propia, abandonar el reality.
¿Cuáles son los motivos por los que Laura ha decidido abandonar el reality tras volver a ser concursante con pleno derecho? Tan solo han pasado cinco días desde que el público decidió el intercambio de que se quedaran Laura y Miriam por las cabezas de Christian F. y Miguel, esta semana Laura tomó la decisión, por cuenta propia, de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.
Al resto de sus compañeros les ha pillado por sorpresa y no se esperaban la repentina marcha de la joven de 25 años. Sobre todo por la segunda oportunidad que le había dado el programa para conseguir el sueño de cualquier persona que se apunta al casting de 'Gran Hermano': conseguir el maletín de 300.000 euros. Pero además de sorpresa, también les ha dado mucha pena la marcha de Laura. De hecho Miriam, con la que entró durante esta segunda oportunidad, dijo entre lágrimas: "No quería llegar a este punto".
La elección de Laura para volver a la casa fue para resolver los frentes que tenía abiertos con sus compañeros. Y es que varios de ellos habían tocado el tema de su transexualidad sin que ella comentara nada sobre ello. "No puede ser que todos los supierais y lo comentarais y que nadie me avise… Diciendo, exagerando, mintiendo…", les dijo a Dani y Carlota ese mismo jueves.
Mañana, que habrá nueva gala, desvelarán más sobre el asunto. Y no sabemos si entrará, de nuevo, algún exconcursante en su lugar.