lara álvarez velencoso

Los mensajes que confirman el noviazgo de Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Lara Álvarez y Andrés Velencoso son pareja. Se lo tenían muy callado, pero lo cierto es que la presentadora y el modelo llevan semanas intercambiando comentarios en sus respectivas redes sociales.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso mantienen una relación. El intercambio de mensajes entre la presentadora y el modelo en sus respectivas cuentas de Instagram han terminado por confirmar

Lara Álvarez presentará el nuevo ‘Grand Prix’ europeo

8Pillados en el pueblo natal de Velencoso

La copresentadora de ‘Supervivientes’ y el modelo llevan varias semanas intercambiando mensajes en sus redes sociales y disfrutando juntos de escapadas en pareja, ajenos a las miradas indiscretas. Ambos han conseguido pasar desapercibidos hasta hace apenas unos días. La pareja sorpresa del verano ha sido fotografiada por la revista ‘Hola’ en Tossa del Mar, pueblo natal del maniquí.

Lidia Torrent, de ‘First Dates’, sale con el ex de Lara Álvarez

7Jugando al despiste

A lo largo del verano, Lara ha compartido un montón de fotos de sus vacaciones de verano en Marrakech, Vietnam y Camboya. Viajes en los que no hemos podido ver rastro alguno de Velencoso… Sin embargo, el modelo escribía discretos mensajes de respuesta a las publicaciones de la periodista compartiendo emoticonos.

La aventura de Lara Álvarez en Vietman consigue cambiar su vida

6Los comentarios de Lara a las publicaciones de Andrés

Lara, por su parte, también ha respondido a las fotos que ha publicado Andrés en su cuenta de Instagram: desde instantáneas junto a su hermana Silvia o imágenes de su mascota (un labrador que lleva por nombre Coco). Al igual que el modelo, la joven comentaba las publicaciones de su chico con emojis.

Albert confiesa sus sentimientos hacia Lara Álvarez

5El gran momento de Lara Álvarez

La noticia del noviazgo de Lara Álvarez con Andrés Velencoso coincide con el gran momento que vive la presentadora. Próximamente, la asturiana empezará a trabajar en su primer proyecto televisivo en solitario. Se trata de «Juego sin Fronteras», un programa clásico del estilo de ‘Grand Prix’ en el que varias ciudades competirán por ser las mejores del continente europeo. El concurso ha sido rebautizado como ‘Eurogames 2019’ y, aunque aún no hay fecha de estreno, se prevé que comience a grabarse el próximo mes de septiembre.

Lara, de las islas desiertas de Honduras al bullicio de Marrakech

4Su último novio fue su profesor de baile

A sus 33 años, Lara tiene una larga lista de romances en su ‘curriculum’ amoroso. Entre otras ‘celebrities’, ha mantenido idilios con el futbolista Sergio Ramos, -con quien salió de 2010 a 2012-, y con el piloto Fernando Alonso, cuyo noviazgo tuvo lugar de 2014 a 2016. Su último novio fue Daniel Miralles, su profesor de baile, con quien rompió antes de cruzar el charco para presentar la edición de 2019 de ‘Supervivientes’.

Lara Álvarez, de nuevo soltera: rompe con su novio bailarín

3Velencoso, ex de Kylie Minogue

La relación más conocida de Velencoso ha sido la que mantuvo con Kylie Minogue. El modelo y la cantante australiana estuvieron juntos de 2008 a 2013. Tras romper con la artista salió durante dos años con Úrsula Corberó, una de las actrices que protagoniza la popular serie de Netflix ‘La casa de papel’.

Lara cumple 33 años: su espectacular transformación

2El atractivo de Lara

Lara es uno de los rostros más hermosos de la pequeña pantalla. Una mujer de rompe y rasga que no deja indiferente a nadie. Alberto, uno de los exconcursantes de ‘Supervivientes 20019’, llegó a manifestar lo mucho que le gustaba la presentadora, a la que no dudó en lanzarle la caña… sin éxito.

Lara desvela un gran secreto sobre la comida en la isla

1Ilusionada y feliz

Las últimas publicaciones de la presentadora en sus redes sociales reflejan el buen momento personal y profesional que vive Lara, visiblemente feliz e ilusionada.

El primer look en bañador de Lara Álvarez para ‘Supervivientes’