La cantante ha compartido la foto que confirma su embarazo, fruto de su relación con René Ramos, y lo ha hecho horas antes de despedir el 2019.


SEMANA lo anunció en exclusiva en las páginas de su edición en papel y poco después, la foto que compartieron Lorena Gómez y René Ramos desvelaba que había una persona en camino, que llegaría en 2020 para alegrar sus vidas. Sin embargo, no ha sido hasta el último día del año cuando la cantante ha querido confirmar la gran noticia con una foto.

Se trata de una imagen en la que la cantante muestra uno de los primeros complementos que tiene para su bebé, que llegará al mundo este mismo año. «❤️ 2020, te esperamos ❤️ @reneramosoficial«, escribía emocionada justo el día de Nochevieja, unos minutos antes de tener que tomar las uvas.

View this post on Instagram

❤️ 2020, te esperamos ❤️ @reneramosoficial

A post shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_) on

La pareja ha esperado hasta la noche de Navidad para confirmar que están esperando su primer hijo en común, una noticia que ya publicó SEMANA en exclusiva. Lo hicieron a través de una bonita imagen de ambos en las redes sociales. «Noche BUENA. Sed felices hoy y siempre ? Gracias por un año inolvidable. Te amo @reneramosoficial«, escribía la cantante emocionada. Junto a su mensaje, una imagen de ellos, donde el hermano de Sergio Ramos aparece tocándole la barriguita de embarazada a su pareja.

View this post on Instagram

Por muchas más juntos…te amo#love#loquevieneencamino

A post shared by René Ramos (@reneramosoficial) on